Problema beta killzone 3 en CFW 3.55

Hola buenas, descargue la beta del killzone 3 el dia que salio y todavia no he podido jugarlo. Al juego me entra bien y demás pero a la hora de buscar servidor imposible. Se queda buscando todo el día y nada imposible conectar a partida.
Estoy en el CFW de KMEAW y no se si será por eso pero como puedo acceder a la store sin problemas pues no se.
El online de los juegos se acaba si no actulizamos al firm oficial?
Gracias.
Si la play te inicia sesion en PSN no tendrias porque tener problemas en jugar al online.. solias hacerlo? lo digo porque creo que podria ser tambien por tu tipo de NAT, que en los call of duty tambien afecta mucho para encontrar partidas cuando en el juego aparece que es estricta. Un saludo.
La beta (como su nombre indica) falla a veces y no conecta, pero como dice el compañero de arriba, si te conectas a psn pero no te entra al juego, será problema de la beta.

Saludos.
He podido jugar online en juego como el assassins creed la hermandad en este CFW y sin problemas. Solo preguntaba si quizás la beta ya venga preparada para no aceptar este custom
Yandrak14 escribió:He podido jugar online en juego como el assassins creed la hermandad en este CFW y sin problemas. Solo preguntaba si quizás la beta ya venga preparada para no aceptar este custom

Yo con el de Waninkoko he podido jugar, con el kmew ya ni idea.

Saludos.
ya somos 2 ami tambien me funciona
Hola a todos

Yo tambien estoy en Kmeaw y cuando me la baje no pude jugar on-line, no encontraba servidores siempre se quedaba conectando...

Ahora con la actualizacion, me salta error 20002 y na no conecta, yo creo que andan ta las trankas y se han saturado los servidores, con mis bakups si k he podido jugar, auque el otro dia el need for speed, me echo del autolog y al rato a mi colega con que estaba con el original tambien y sesion iniciada....

Asi que yo creo k andan ta las trankas....

Salu2
ahora me salta error 20001, pa mi k esto ta muy mal... [mamaaaaa]

Weno a ver si lo arreglan y podemos jugar un ratin
9 respuestas