problema bf2 memory.dll

pues el juego me va bien pero cuando estoy jugando on-line, después de un rato, se sale al escritorio y da un fallo con "memory.dll" ¿qué pasa?

Tengo que decir que mi pc sí vale para el juego.

Mi gráfica es un Geforce 5700
prueba a desinstalarlo, y borrar el directorio tambien despues, y despues volver a instalarlo. me paso con otro juego muy parecido, por no decir que identico (diferente archivo) y se me soluciono ;)
tienes instalado el parche 1.01?
No tengo instalado el parche 1.0.1 jejej. Ya he probado a desisntalaro y a instalarlo de nuevo, parece que va bien, por ahora. Mi problema ahora es que al meterme en CUALQUIER SERVIDOR siempre dice que hay problema de conexión y me voy para afuera.
centipado escribió:No tengo instalado el parche 1.0.1 jejej. Ya he probado a desisntalaro y a instalarlo de nuevo, parece que va bien, por ahora. Mi problema ahora es que al meterme en CUALQUIER SERVIDOR siempre dice que hay problema de conexión y me voy para afuera.

lo que te dice el compañero de arriba es porque la actualizacion crea muchos problemas, por lo que NO te la pongas hasta que saquen en UbiSoft el Fix para la actualizacion, y sobre lo de a la hora de conectarte, tendras que abrir los puertos en el firewall de windows y en el router si tienes.

[ginyo] [ginyo] cawento eso me paso con el puto swat 4 al actualizarlo, tuve que abrir otros puertos y no me daba cuenta
He desactivado todos los firewall que tenía... y además he abierto todos los puertos de mi ruter, pero sihue dando el mismo problema. Vaya mierda de EA. Sacan un juego con 10000 millones de bugs. Mucha gente está teniendo porblemas de distinto tipo.
Acaba de salir la actualizacion a la version 1.02 que soluciona problemas de memoria, pruebalo a ver.
6 respuestas