problema Billy Hatcher y el webon

comentar ke estoy superenganchado a este juego pero tengo un problema..... con la lucha final, alguien ha llegado? [tomaaa]

es ke no se como se mata..... y la guia ke hay en lo de las guias esta incompleta.... llevo todo el fin de semana con el puto cuervo y no hay manera....

salu2
ninguno ha llegado? magopajas.... yujuuuuuuuu :p [carcajad]
Ahogalo en propaganda XD XD XD XD

Lo se, soy malo.
Ahogalo en propaganda XD XD XD XD

Lo se, soy malo.

PD: Super SPAckman!!
te odio.... te odio mucho cawento
te odio.... te odio mucho cawento

PD: cabron X-D
Vaya un par de Spammers...

Alla donde veo un post de Ackman le sigue uno del reverendo [qmparto]

Que cansinos XD XD XD
Escrito originalmente por Locky
Vaya un par de Spammers...

Alla donde veo un post de Ackman le sigue uno del reverendo [qmparto]

Que cansinos XD XD XD

No me tientes...

Me has tentado.

Locky Locke el spammer mas rapido del oeste
Hola

-> Ña, el Billy me desespera, hay algunos lugares en los que la rutina para meter el huevo en los railes y recepcionarlo después... no funciona. Joder he tirado cientos de huevos dorados a tomar por culo, yo machacaría al enano este... si no fuera porque me mola tanto el juego y la musica de la intro me ALUCINA.

Un saludo.
Es bastante mas sencillo de lo que parece: hay que situarse JUSTAMENTE en LINEA RECTA para ello fijate en los dibujos del suelo, cuando te lance una bola tiras un huevo (probando veras cual es el momento) y este se volvera especial con lo que le podras atacas.

yo tambien las pase putas [jaja]
en linea recta donde? no lo pillo [ayay] ke dibujos del suelo?

el cuervo este hace dos manchas gigantes en el suelo.... en ese momento ke hago?
Ah joder te cuesta eso? entonces vas listo porque lo que viene despues :Ð
Tienes que borrar por completo al menos 1 mancha oscura con el webo, hasta la ultimisima gota... te daras cuenta cuando brille el suelo.

saludos!
no es ke me cueste es ke simplemente no se ke hacer.... tengo ke borrar las manchas? o ke? dime plis.... :-(
Subzx plis dame instrucciones un poco mas precisas, desde el inicio de la lucha.... [triston]

gracias [chiu]
** Off Topic **

Menudo el dibujito de tu firma AckamaEITOR, wapo wapo wapo!!

PD: Para cuando montas el torneo de SC2 por alli?? Aun no me has respondido. XD XD XD
Bueno simplemente tienes que borrar con tu huevo una mancha de estas que tira al suelo, hay que estar atento de borrar todita te daras cuenta porque cuando este del todo borrada brillara. Entonces el malo sera vulnerable pegale todo lo que puedas con el huevo. Luego saldran 2,3.etc... manchas pero solo con borrar 1 basta.

La otra forma de luchar es cuando se lanza en plan kamikaze hacia a ti, hay que esquivar y cuando se para en un rincon a tirarte bolas de luz tienes que hacer lo que te dije antes ponerte justamente en linea recta frente a el y tirar el huevo cuando te tire la luz entonces tu huevo brillara momento en el que hay que matarlo.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
** Off Topic **

Menudo el dibujito de tu firma AckamaEITOR, wapo wapo wapo!!

PD: Para cuando montas el torneo de SC2 por alli?? Aun no me has respondido. XD XD XD

te mola el dibujito EH! RE4 POWAH!!!! [toctoc]

lo tengo en cuenta.... a ver si se puede hacer algo, por aki hay unos cuantos alicantinos cuberos, el problema ke tu solo podrias venirte en verano no? mmmm.. no hay prisa verdad? [fumando] porke tu en persona tienes ke ser un cachondo bestial y eso no me lo pierdo yo XD

Escrito originalmente por Subzx
** Bueno simplemente tienes que borrar con tu huevo una mancha de estas que tira al suelo, hay que estar atento de borrar todita te daras cuenta porque cuando este del todo borrada brillara. Entonces el malo sera vulnerable pegale todo lo que puedas con el huevo. Luego saldran 2,3.etc... manchas pero solo con borrar 1 basta.

La otra forma de luchar es cuando se lanza en plan kamikaze hacia a ti, hay que esquivar y cuando se para en un rincon a tirarte bolas de luz tienes que hacer lo que te dije antes ponerte justamente en linea recta frente a el y tirar el huevo cuando te tire la luz entonces tu huevo brillara momento en el que hay que matarlo.

ahora lo probare gracias [oki]
Escrito originalmente por Ackman

te mola el dibujito EH! RE4 POWAH!!!! [toctoc]

lo tengo en cuenta.... a ver si se puede hacer algo, por aki hay unos cuantos alicantinos cuberos, el problema ke tu solo podrias venirte en verano no? mmmm.. no hay prisa verdad? [fumando] porke tu en persona tienes ke ser un cachondo bestial y eso no me lo pierdo yo XD

ahora lo probare gracias [oki]
Para finales de Julio, despues de examenes XD XD XD (suelo acabar sobre el 10)
Escrito originalmente por Ackman

Cachondo es poco, ya conoceras a Reverendo y me diras...
Eramos pocos y pario la abuela...

Nas Costos, ¿mentalizado para recibir al SC2 esta semana? Espero que hayas entrenado con la copia que recibiste.
Subzx escribió:Es bastante mas sencillo de lo que parece: hay que situarse JUSTAMENTE en LINEA RECTA para ello fijate en los dibujos del suelo, cuando te lance una bola tiras un huevo (probando veras cual es el momento) y este se volvera especial con lo que le podras atacas.

yo tambien las pase putas [jaja]

Jorl, Subzx, podrías explicar mejor esta parte? es que no consigo hacer nada y el dichoso cuervo acaba matándome, no se cuando tirar el huevo y siempre acabo comiendome la bola que me lanza...

PD: El juego este es digno del Mario Sunshine, tiene pantallas donde te entran ganas de estrellar el mando contra el suelo como la de buscar los dichosos 8 pollos, o la de las carreras... por no hablar de la pantalla donde has de resucitar al Sabio ( [sonrisa] ) en el parque de atracciones, la de veces que mandé el huevo del Sabio a freir monas por culpa de los railes...

A ver si alguien me puede ayudar please, que ya no se cuantas vidas he tirado...

Saludos y gracias [bye]
Primero te hara 2 envestidas, luego se quedara quieto y te tirara una bola de luz, te quedas quieto en linnea recta y justo antes de darte la bola y sin moverte (bueno a lo mejor era un poco antes) tira el webo. Este sera de luz entonces a por el bicho.
Recomiendo tener muchas vidas.
Final Boss (última fase + 3 transformaciones sin salvar -> 8 min no te los quita nadie): Hay que parar el huevo que nos lanza para convertirlo en un huevo de luz y cascarle con él. El primer huevo va más rápido que el segundo y el último... sinceramente (como muchos juegos de Sega) es una tocada de huevos del 15 (y nunca mejor dicho). Muy cute el cg del ending, como la intro.

Persevera y no lo intentes más de 3 veces al día o te quemarás.

Agur.
Vale. gracias a los dos, al final he conseguido pasarme el maldito jefe final, fuí con 26 vidas (más vale prevenir), y después de muchos intentos conseguí pillarle el truco y ganarlo... Yujúuuuu!!!

Ahora que ya me he pasado el juego, con todas las fases (TODAS) puedo hablar con fe de causa, el juego en si desborda imaginación y no tiene nada que envidiar a ningún plataformas como Mario Sunshine, el problema es que en algunos puntos el nivel de dificultad es impresionante [carcajad], como dije antes acabas hasta los "huevos" (válgame la redundacia) del Billy de los huevos y su familia... por torpe e inepto XD XD

Gráficamente no está mal, pero tampoco aprovecha mucha potencia de la Game Cube, yo lo veo gráficamente más parecido a los Sonic Adventure que no a Mario Sunshine

Este juego es áltamente peligroso, yo por lo menos estuve un tiempo muy preocupado por mi mando de la Game Cube, porque estuve varias veces a punto de meterle un viaje, así pués os recomiendo una cura de nervios antes de jugar [sati]

En fin, ahora ya sólo me queda buscar los 4 minijuegos de GBA (tengo uno) que me restan, y los huevos que faltan... aunque pensándolo bien... que le den, no tengo paciencia para eso, no busqué todos los Sunshines en el Mario como para buscar todos los huevos en el Billy...

En fin, ha sido una semana muy divertida, todo hay que decirlo

Saludos [bye]
La verdad es que al pasarte el juego sientes que cada euro invertido en el juego ha sido rentabilizado... y una gran sensacion de alivio por acabar un juego frustante y dificilillo.
Yo con la ultima fase y el final boss pensaba que se les habia ido la olla a los programadores [carcajad]

Eso si al sonic team hay que pedirle algo mas que buenos juegos.

Por si quieres saber donde estan los minijuegos (texto oculto):

Billy Hatcher Hyper Shoot Easy= Dino Mountain 2
Billy Hatcher Hyper Shoot Hard= Sand Ruin 2
Chu Chu Rocket Bonus Egg= Pirate Island 2
Nights= Circus Park 2
Puyo Pop= Blizzard Castle 3
Sabio escribió:En fin, ahora ya sólo me queda buscar los 4 minijuegos de GBA (tengo uno) que me restan, y los huevos que faltan... aunque pensándolo bien... que le den, no tengo paciencia para eso, no busqué todos los Sunshines en el Mario como para buscar todos los huevos en el Billy...

yo tengo los 4 minijuegos..... si kieres te digo donde estan y seran mas faciles de encontrar.... [angelito]
25 respuestas