Problema Bionic Commando

Hola,

Tengo un lector hitachi con iextreme 1.5, así que pasé el bionic commando por el abgx360 y me dio que estaba todo ok. Lo patcheé con el ppf o matic y volví a pasar por el abgx360 para comrpobar que era correcto el patcheo.

Hasta aquí bien, lo meto en la consola me pide que actualice y me cambia el menú de la consola por uno a mi parecer más feo. Le doy a cargar el juego y me dice que tengo que actualizar. Le doy a actualizar y me acaba diciendo el error del disco sucio siempre... he probado a grabarlo con varios dvd's y varias marcas y me da siempre el mismo error. Alguien sabe cual puede ser el problema???
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip

bajate esto descomprimelo, lo metes en un cd a la raiz la carpeta $SystemUpdate y grabalo como cd datos sin multisesion, lo insertas en la consola y apagala, despues enciendela y te aparecera el mensaje de actualizacion, tambien se puede meter en un pendrive.

cuando lo parchees el juego no se te ocurra pasarle el abgx360 porque te lo puede restaurar como estaba antes de parchearlo.
Vale lo he instalado con un pen... y ahora ya funciona perfectamente :)

Gracias!

PD: Ya que estamos... se puede descargar de algún sitio la actualización para ver divx en la xbox? Tengo el router a tomar por saco de la tele más cercana y me es imposible conectar la xbox a Internet para poder descargarla automáticamente.
los codecs se tienen que sacar del live, no se descarga de ningun lado mas.
Ok, algún dia tendré que conectarla :/ :/

Muchas Gracias!.
yo creo que tengo los codecs,al pasar mi disco de 20gb a 120gb en la particion 3 tengo un system update de 7mb
que creo que es el tamaño de lo del divx

luego lo miro y lo subo a algun lao
No se pueden pasar los codecs de uno a otro, cuando ss descargan se asocian a la consola de cada uno y no funcionan en las demás, se tienen que descargar en cada consola.
hola, aprovecho el hilo y pregunto,

He grabado la actualizacion 7371 en un pendrive, lo conecto a la parte trasera, y enciendo, pero no hace nada, no me dice de actualizar.

He metido en la raiz del Pen, la carpeta " $SystemUpdate_Fall08_7371" descomprimido el zip claro, luego he probado sacando los archivos de dentro directos a la raiz, tampoco, y por ultimo se me ha ocurrido renombrar la carpeta a " $SystemUpdate" por si eso sobraba, pero nanai.

la pen esta en FAT, no se si influye o algo, y tampoco se si es necesario formatearla pues no se desde donde se hace, lo que si he hecho es eliminar todo lo que había grabado en ella.

gracias por adelantado.
7 respuestas