Problema BIOS detecta hdd pero windows 7 no ( ha pasado a disco dinamico)

Hola esta mañana he decidido formatear mi ssd( para ello tengo que desconectar mi disco duro secundario, un hdd para conectar el lector dvd porque se me estropeo uno de los sata y tengo 2 cable sata) el caso es que he formateado el ssd con win7 y he vuelto a conectar mi hdd como disco secundario. Mi sorpresa es que al entrar en windows esta el disco ssd, un disco externo usb pero no aparece mi disco secundario hdd y la bios si lo reconoce.
Al formatear el ssd me ha saltado un error sobre el formato gpt y lo he solucionado cambiando al formato mbr con un tutorial (no s si este cambio de formato a tenido que ver en algo)

EDIT: He entrado en el administrador de discos y me aparece el disco, pero pone que el disco es dinamico con un icono de error
¡Hola xCarras!

Tengo unas preguntas que no me quedaron claras mientras leía tu post, los puedes aclarar, por favor?
1. Se trata de un potátil o de ordenador de sobremesa?
2. Qué pasos hiciste para cambiar el formato de GPT a MBR del SSD?
3. Tienes la información del HDD a un lugar externo?
4. Cómo conectas el DD a tu equipo?
Por favor, regresa para comentar más, ya que según mi opinión, la única manera de convertir el disco desde dinámico en básico es tras borrarlo a ceros y luego inicializarlo y formatearlo de nuevo.

Saludos.
1 respuesta