Problema BIOS

Buenas Tardes, mi problema es que no me carga la bios del pc. El pc funciona correctamente, arranca y funciona todo correcto. Hoy me dio por intentar entrar a la Bios a mirar una cosa y no me aparece, en cuanto pulso el botón se queda una linea negra en la parte izquierda de la pantalla, parpadeando y ahí se queda todo el tiempo.

Si reinicio y no pulso nada arranca perfecto.

A ver si alguien sabe el por que de este extraño suceso.
Que placa base es? No entra ni con suprimir ni con F2?

O es un portatil?
alvaro101 escribió:Que placa base es? No entra ni con suprimir ni con F2?

O es un portatil?

Es una MSI, no es problema de que no pulse el boton correcto, es que lo pulso y se queda una linea negra a la izquiera parpadeando y no se ve la bios.
Desconecta la corriente y quitale la pila a la placa base, para cargar la configuración por defecto a ver si así te funka
alvaro101 escribió:Desconecta la corriente y quitale la pila a la placa base, para cargar la configuración por defecto a ver si así te funka

vale, lo probare y comento.
Manualonso escribió:..

.

¿Monitor o televisor?, hay televisores 'antiguos' [no confundir con los CRT] que no soportan las frecuencias y resolucion de los BIOS/UEFI cuando los conectas por HDMI, por lo que no aparecera nada.

.
TRASTARO escribió:
Manualonso escribió:..

.

¿Monitor o televisor?, hay televisores 'antiguos' [no confundir con los CRT] que no soportan las frecuencias y resolucion de los BIOS/UEFI cuando los conectas por HDMI, por lo que no aparecera nada.

.

antes me aparecia, ademas tengo dos monitores, probe en los dos y nada
Entonces si que tienes un problema, como ya te diojeron reinicia el UEFI, ya sea quitando la pila o mejor usando los jumpers RESET de la tarjeta madre, desconectas la PC de la alimentacion electrica pones el jumper en modo RESET, prendes la PC unos segundos [20-30s], apagas y desconectas la PC de la electricidad, ciolocas de nuevo los jumpers en mood normal y prendes la PC.

Sino hay nada ma,o en el UEFI/BIOS ya deberia aparecer.
Intenta también acceder al firmware desde el propio Windows. Hay veces que, por una razón u otra, aporrear el teclado al encendido del sistema no funciona bien.

Si has instalado Windows (8, 8.1 o 10) en modo EFI, podrás acceder a la configuración del firmware UEFI desde las opciones avanzadas de arranque: Mantén pulsado Shift (Mayus) mientras seleccionas Reiniciar en el menú inicio o bien ejecuta desde la línea de comandos shutdown -r -o
Quite la pila y la puse de nuevo y ya aparece la bios. Muchas gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas