Problema bioshock 2

holaa! Una pregunta! al hacer la copia del bioshock 2 se me queda pillado cuando lleva 1,339 gb copiados...pero el tiempo sigue corriendo y lo e dejado casi 1 hora pero sigue con el 1,339 gb y eso no me a pasado nunca y eso que ya e hecho el backup de varios juegos originales. Alguien sabe xk puedes ser esto? e intentado copiarlo varias veces y en todas se me queda pillado en la misma cifra. Estoy utilizando el rogero manager v 7,9 y el CFW de kmeaw. Alguien me puede ayudar? gracias! :)
Prueba utilizando multiman u otro gestor de backups como backup manager, open manager o gaia manager, si esto no da resultados entra por ftp con culquiera de los managers antes mencionados y copia en tu pc el contenido de /dev/bfvd/ al pc y tras esto lo vuelves a copiar en la carpeta gamez de tu hdd.(/dev/hdd_0/) a ver si hay suerte. Espero haberte sido de ayuda
e intentado ambas cosas pero me sigue sin funcionar...puede k sea problema del juego? es por hacerme con otro bioshock 2 distinto y intentar hacer la copia...funcionara? o si no me va con uno, tampoco me ira con el otro? gracias! :)
konfety escribió:e intentado ambas cosas pero me sigue sin funcionar...puede k sea problema del juego? es por hacerme con otro bioshock 2 distinto y intentar hacer la copia...funcionara? o si no me va con uno, tampoco me ira con el otro? gracias! :)

alomejor esta arañado el disco y por eso no te copia todo el juego....
3 respuestas