Problema bioshock.exe

Hola muy buenas a todos, espero que me resuelvan esta duda que me está volviendo medio majara [carcajad] . Primero, esto se supondría que tendría que ir en el hilo oficial de este juego, pero está archivado y no se puede postear, por lo que he tenido que abrir un nuevo hilo.
El caso es que al instalar este juego y actualizarlo a la 1.1, al iniciar el bioshock.exe me da error con el mensaje: bioshock.exe dejó de funcionar.
He probado reinstalándolo, iniciando como admin, instalando como admin, aplicando la compatibilidad de todos los vista y xp, haciendo el truco del stereo en la configuración de sonido, poniendo en el destino del acceso directo -dx9 para iniciar en directx9 y nada... ya no sé que hacer...
Tengo Windows 7 64 Bits. De especifícaciones voy sobradísimo, así que eso no es.
Espero que resuelvan mi problema. Gracias de antemano.
Saludos.
y verificando caché del juego desde steam?
usa el hilo que hay para bioshock
josekh escribió:Hola muy buenas a todos, espero que me resuelvan esta duda que me está volviendo medio majara [carcajad] . Primero, esto se supondría que tendría que ir en el hilo oficial de este juego, pero está archivado y no se puede postear, por lo que he tenido que abrir un nuevo hilo.
El caso es que al instalar este juego y actualizarlo a la 1.1, al iniciar el bioshock.exe me da error con el mensaje: bioshock.exe dejó de funcionar.
He probado reinstalándolo, iniciando como admin, instalando como admin, aplicando la compatibilidad de todos los vista y xp, haciendo el truco del stereo en la configuración de sonido, poniendo en el destino del acceso directo -dx9 para iniciar en directx9 y nada... ya no sé que hacer...
Tengo Windows 7 64 Bits. De especifícaciones voy sobradísimo, así que eso no es.
Espero que resuelvan mi problema. Gracias de antemano.
Saludos.

Yo recuerdo que cuando tenía la versión "Sparrow" del juego, me pasaba eso, pero se solucionaba instalando el OpenAL, búscalo por la red, su descarga es gratuita. Con steam, ese problema no pasa, ya que steam lo instala junto con el juego.

Saludos
hilo_bioshock-hilo-oficial_839404

Para poder escribir en un hilo archivado, basta con reportar el primer mensaje de ese hilo marcando la casilla "desarchivar hilo antiguo".
4 respuestas