Problema BioShock FPS

Hola muy buenas, ire al grano, tengo un pc con estas especificaciones:
Intel I7 6700K
EVGA Geforce GTX 1070 FTW 8GB
16 GB RAM
Placa Base Gigabyte Ga-170 Gaming K3

y el problema es que el bioshock (por lo menos el primero, los otros no ls he probado) me va a 15 FPS lo cual no entiendo, con este pc deberia ir a 60 creo vamos. No lo pongo ni a 4K, simplemente a 1080 con las cosas en alto ya que no tendria que ser un problema pero no lo entiendo. Me gustaria que dieseis vuestra opinion y una posible solucion si es que la tiene.
Amekit escribió:Hola muy buenas, ire al grano, tengo un pc con estas especificaciones:
Intel I7 6700K
EVGA Geforce GTX 1070 FTW 8GB
16 GB RAM
Placa Base Gigabyte Ga-170 Gaming K3

y el problema es que el bioshock (por lo menos el primero, los otros no ls he probado) me va a 15 FPS lo cual no entiendo, con este pc deberia ir a 60 creo vamos. No lo pongo ni a 4K, simplemente a 1080 con las cosas en alto ya que no tendria que ser un problema pero no lo entiendo. Me gustaria que dieseis vuestra opinion y una posible solucion si es que la tiene.

reinstala el juego o haz una optimizacion desde gforce expirience.tienes todo los programas necesarios instalados?Visual C++ etc etc y todo actualizado?
pues debería ya que no me ha saltado ninguna actualización nueva ni nada por el estilo y según leí, el bioshock 1 y el 2 no estan dentro de la lista de juegos compatibles del geforce experience
Amekit escribió:pues debería ya que no me ha saltado ninguna actualización nueva ni nada por el estilo y según leí, el bioshock 1 y el 2 no estan dentro de la lista de juegos compatibles del geforce experience

reinstala el direct x, visual c++ y el juego
3 respuestas