Problema Bioshock

Hola, siento ponerlo en un hilo aparte, pero lo hago así por que en el "HILO OFICIAL" se llena de otras cosas y cae en el olvido... así que lo pongo aquí para que sea más accesible. Si a alguien le molesta, lo siento...

Bueno me explico...

Hola a todos, no sé si este es el mejor sitio para comentar lo que me pasa.... os explico:

Pues estoy jugando a este gran juego, modo medio. Total, que hoy en el curro me aburria y he visto la lista de logros. Mi sorpresa a sido cuando he visto los logros secretos entre ellos, estos dos (supongo que me pasará con el resto)

Dr. Steinman derrotado 15 Secreto
El jugador ha logrado vencer al enloquecido Dr. Steinman.
En el nivel del Pabellon Medico al final deberas de rrotar al Dr. Steiman cuando lo hayas logrado desbloquearas este logro

Peach Wilkins derrotado 15 Secreto
El jugador ha logrado vencer a Peach Wilkins.
-En el nivel de Neptunes Bounty al final lucharas contra Peach Wilkins derrotalo y logro desbloqueado

Pues bien lo he hecho tanto en nivel medio y en nivel díficil y no me dan los logros. ¿Ha alguien le pasa?

Como último dato, decir que tengo la consola conectada al live y a un amigo tb le pasa lo mismo :S
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues a mi si me los ha dado, de hecho ni sabia que eran secretos... [tomaaa] [tomaaa]
Si en mitad del juego, el das al start y cambias el nivel de dificultad se altera el sistema de logros, el propio juego te avisa

Obviamente no lo he probado en mis carnes, y me dan los logros con normalidad, pero si has cambiado la dificultad en mitad de la partida esa podría ser la respuesta.
Pero tio! Si si que los tienes! Miralo en el Live, he comprado tus logros y los tienes [666] . Estas pajaro! :troncharse:
3 respuestas