Problema Bisagras rotas

Alguien me podría decir si esto tiene solución?

Imagen
Tyiiop escribió:Alguien me podría decir si esto tiene solución?

Imagen

si no te ha roto los cables que están al otro lado, es comprar carcasa y juego de bisagra (la pieza de plástico, no el eje)
si te ha roto las fajas de cables, es una solución cara
@Quiyo_ Gracias por tu respuesta afortunadamente no se me ha roto ningún cable, la consola funciona perfectamente. Voy a investigar en mi ciudad para ver si alguien la puede reparar.
Tyiiop escribió:@Quiyo_ Gracias por tu respuesta afortunadamente no se me ha roto ningún cable, la consola funciona perfectamente. Voy a investigar en mi ciudad para ver si alguien la puede reparar.

esa reparacion es facil y barata ,solo cambiando la pieza superior de abajo que las venden sueltas en ebay por unos 10 euros mas o menos ,la tendria reparada ,lo unico es que tienes que quitar los flex de las pantallas de la placa y pasaralos por la ranura con cuidado de no romperas y quitar las gomas de parte de arriba que tapan los tornillos y quitas la tapa trasera para poder desbloquear y luego encajar la bisagra en la nueva pieza ,en unos minutos la tienes reparada ,
seria esta pieza pero de tu color de consola

Imagen
jonit escribió:
Tyiiop escribió:@Quiyo_ Gracias por tu respuesta afortunadamente no se me ha roto ningún cable, la consola funciona perfectamente. Voy a investigar en mi ciudad para ver si alguien la puede reparar.

esa reparacion es facil y barata ,solo cambiando la pieza superior de abajo que las venden sueltas en ebay por unos 10 euros mas o menos ,la tendria reparada ,lo unico es que tienes que quitar los flex de las pantallas de la placa y pasaralos por la ranura con cuidado de no romperas y quitar las gomas de parte de arriba que tapan los tornillos y quitas la tapa trasera para poder desbloquear y luego encajar la bisagra en la nueva pieza ,en unos minutos la tienes reparada ,

Imagen

Hola, antes que nada muchas gracias por tu respuesta y tu consejo, una pregunta, la parte que tengo que cambiar tiene algún nombre en especifico? lo intento buscar en amazon pero al no saber el nombre se me dificulta sinceramente no sabia que existían repuesto de toda la parte de abajo, saludos.
Bisagra

http://www.ebay.es/itm/Bisagra-y-Led-di ... Sw14xXEoDJ

carcasa superior

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL- ... SwHnFVhb1m

¡Ojo con los difusores de las luces!. Si no los trae, tienes que quitárselos con mucho cuidado a la vieja y ponérselos a la nueva
Tambien puedes buscar una igual que no funcione, las suelen venden para piezas muy baratas, wallapop, ebay, etcc
Aprobecho el hilo porque mi tema tambien va de visagras en teoria. Alguno sabe de una carcasa protectora de esas transparentes pero que tenga visagras propias para una New 3DS XL, es que me baila bastante la pantalla de arriba, creo que esas carcasas la sujetan un poco, para la Old 3DS si las tengo visto en carrefour mismo, pero las que he visto para la New 3DS no tienen visagras, viese siendo una carcasa arriba y otra abajo sin ningun tipo de union.
Si alguno tiene o sabe de alguna con visagras para la New le agradeceria me dijese el nombre o donde la ha encontrado.
Muchas gracias y saludos.
Quiyo_ escribió:Bisagra

http://www.ebay.es/itm/Bisagra-y-Led-di ... Sw14xXEoDJ

carcasa superior

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-XL- ... SwHnFVhb1m

¡Ojo con los difusores de las luces!. Si no los trae, tienes que quitárselos con mucho cuidado a la vieja y ponérselos a la nueva

Doy fe de ello. Le cambié una pieza a mi consola y al cerrarla vi que le faltaba el difusor... Veías un agujero ahí feisimo donde el led de notificaciones y streetpass xd.

Y secundando lo que dice el compañero, observa si lo lleva integrado y si no es así quįtaselos a la tuya para la nueva. Y cuidado porque son piezas bastante pequeñitas y por ende fáciles de perder (me tiré media hora buscando el mío por los suelos...).
Tyiiop escribió:
jonit escribió:

Imagen

Hola, antes que nada muchas gracias por tu respuesta y tu consejo, una pregunta, la parte que tengo que cambiar tiene algún nombre en especifico? lo intento buscar en amazon pero al no saber el nombre se me dificulta sinceramente no sabia que existían repuesto de toda la parte de abajo, saludos.

pues no tengo ni idea de como se llama ,busca en ebay o amazon como respuesto carcasa o housing de 3ds xl hay te tiene que salir algo ,a ver si tienes suerte
8 respuestas