Problema "bitsetting" "BookType"

Tengo 2 gravadoras en 2 pc:

LG GSA T20N

LG GH40F

En las dos tengo el mismo problema no puedo activar el bitsetting (BookType)
A la hora de hacerlo con el IMGBurn no me deja y con el DVDInfoPro lo mismo.

Me podeis ayudar! Mis gravadoras cambian automaticamente el formato a DVD-ROM?

Si no como lo hago? No encuento el firmware que lo activa.
Buenas yo tengo una Lg antigua y lo cambio manual vas a unidad creo que es y despues veras k pone abajo cambio de libro y selecionas la marca de la grabadora y pones DVD+R DL Y DVD-ROM

Y tambien pone en el imgburn bien el salto de capa
igusi2000 escribió:Buenas yo tengo una Lg antigua y lo cambio manual vas a unidad creo que es y despues veras k pone abajo cambio de libro y selecionas la marca de la grabadora y pones DVD+R DL Y DVD-ROM

Y tambien pone en el imgburn bien el salto de capa

eso es lo que he explicado antes arriba que no me deja hacerlo porque el driver que tengo no permite hacer ese cambio
Buenas pues yo lo hago con una LG muy vieja eee osea no me cuadra que no te lo deje hacer kizas esque ya se keda en dvd-rom n?
Si no te permite cambiar el Booktype, es pq ya lo hace automaticamente la grabadora, aqui han hablado de grabadoras antigüas, pero las q comentas no tienen tanto tiempo.
Saludos
como puedo ver si lo hace automaticamente?¿
Hasta q no grabes un juego...no lo sabras, prueba, y nos comentas.
Saludos
yo tengo la lg t20n y grababa con imgburn sin cambiar el booktype ni nada y los grababa bien
hasta que me aparecio el problema de data zone capacitiy xD
Buenas,

El Booktype se cambia automáticamente en la mayoría de grabadoras recientes. Si no aparece la opción en Imgburn es porque se hace automaticamente.

Una vez te pongas a grabar un juego, es de las primeras cosas que aparecen en el log del Imgburn.

Un saludo!
8 respuestas