Bueno ante todo no se si este hilo deberia ir a este lugar, asi pues como no sabia donde ponerlo lo puse en el general, siento las molestias
Bueno aqui mi caso
Hace tiempo me paso algo parecido pero se arreglo "Solo" solo tubo que pasar el tiempo y se arreglo, el caso era que jugando a los Cazafantasmas de pronto el juego se "pillo" reinicio la wii y me saltaba el mensaje de Los datos del sistema estan dañados, consulta el manual de wii " y es que no era logico que fuera un brick por jugar. Esta vez ya teniendo una copia de la nand, el Bootmii como Ios y Con una copia original de mi Monster Hunter 3, paso lo mismo. estube jugando y de pronto pillada...
y reinicio.. y Sorpresa. el mismo mensaje entrecortado. pero es que lo mejor es que luego dejo de salir y ya aparecio el problema
el Gran Black Brick...
No tengo chip, y como dije tengo por aqui la copia de la nand. y es que antes tenia instalado el Priiloader, y aunque tenia la 4.1 el monster hunter me pedia "actualizar" a la 4.1 y lo tube que hacer y eso me quito el Priiloader, asi pues.. no puedo ejecutar eso.. Porfavor me gustaria que me ayudaran
Un Saludo.
IronSnake