Bueno voy a intentar que me entendais todos mi problema, tampoco es que me sepa explicar bien pero espero que lo entendais bien..
Tengo un Black Brick "Ni la pantalla funciona, ni sincroniza el mando.. Vamos esta muerta. xD".
El fallo fue mió estaba actualizando todos lo componentes que tenía en la Wii por qué ha mi hermana no le funcionava ningun juego ya, y estaba hasta los.... de que le actualize todo, le actualizo neogamma, usbloader_gx, wiiflow, wiimc, WiiExplorer y wad_manager-1.7 y el Homebrew se me actualiza por internet.. Todo bién, pero a mi no se me ocurre instalar el IOS 70, en una 4.1E, que usan la IOS 60.
Que paso? el Wad manager se me bloqueo, apage la Wii y adiós muy buenas..
DEATH WII.
E mirado, e probado el SaveMiFrii mando de la GameCube y en 1 disco el Wad Manager, y pensaba en Borrar al IOS 70.. Pero no me funciona, la WII es de 2008 si no me equivoco, para Navidades si no me falla la memoría, asin que no se si tendra el Boot1 vulnerable.
No tengo Boot2 instalando, y tampoco tengo las NANS de la wii.
Me he descargado unas NANS de la Versión 4.1 pero pone que no save si es versión E o U. Pasa algun problema si es PAL o NTSC?
Tengo entendido que la región se puede cambiar con AnyRegion Changer, entonces abría algun problema de compatibilidad? :S
Y hay algun otro metodo que no sea con INFECTUS? Por ejemplo instalar el BOOT2 y luego meter la NAND?
Lo siento por este tipos de preguntas, seguro que hay miles y todo eso.. Pero nadíe tiene todo aprendido, y para eso estan los errores para aprender de ellos.
PD: Que recomendais instalar el Infectus o comprar placa base nueva?