problema black friday mediamarkt y ayuda

hola, buenas a todos, el dia que abrieron el black friday pude comprar una ps4 de 1 tera con los 4 juegos por los 300 que pedian, conseguimos hacer el pedido a las 22:47 de la noche. El sabado por la mañana nos cancelan el pedido y hoy nos dicen que es por falta de stock, cosa que es imposible ya que al dia siguiente de empezar el black friday habia stock en las tiendas.
Me gustaria saber si alguno mas la habeis comprado online y ha sido despues de esa hora para saber si os han tramitado el pedido y poder ir con todas a por esta panda de impresentables
Buenas!

Yo la compré el 23/11/2017 | 00:59.

El 24 a mediodía recibí un correo de MM indicándome que el envío estaba en curso y este otro de MRW:
MRW le informa:

MEDIA SATURN MULTICHANNEL S.A. le ha remitido el envío con número de etiqueta --------------, que recibirá* el 27/11/2017.

Así que en principio todo ha ido bien y mañana podré recogerla.

Sí que es cierto que cuando intenté hacer la compra, con un pack ya en el carrito, no me dejaba continuar al pago por no tener stock. Frustrado me puse a navegar por su web para ver si había otro pack interesante y me fijé que había dos opciones del mismo pack (299€ + 4 juegos), uno el que yo tenía en el carrito y otro (Al añadirlo al carrito no me sumó una unidad al que ya tenía, me añadió "otro artículo"). (No sé si me habré explicado bien... [+risas])

La compra la hice con este segundo. No sé si tendrá algo que ver...

Espero que si reclamas salga todo bien.

Un saludo.
Solo sé que tuvieron muchísimos problemas con la web,yo la intenté pillar a las 22h q fue cuando se habilito la promo y imposible la web no funcionaba,total a las 23h tras intentos fallidos logro ponerla en la cesta y otro error,no me dejaba pagarla,al final pude pero al efectuar el pago se queda en blanco,y no recibo notificación alguna de que la e pillado,pero si me retiran el importe,al día siguiente vía Twitter me contestaron y mi sorpresa fue que aparecía cm que no había echo ningún pedido,un sudor frío recorrió mi cuerpo,y finalmente me mandaron un email con mi número de pedido y ayer el correspondiente para ir a por ella mañana,pésimo el servicio.
gouki00 escribió:hola, buenas a todos, el dia que abrieron el black friday pude comprar una ps4 de 1 tera con los 4 juegos por los 300 que pedian, conseguimos hacer el pedido a las 22:47 de la noche. El sabado por la mañana nos cancelan el pedido y hoy nos dicen que es por falta de stock, cosa que es imposible ya que al dia siguiente de empezar el black friday habia stock en las tiendas.
Me gustaria saber si alguno mas la habeis comprado online y ha sido despues de esa hora para saber si os han tramitado el pedido y poder ir con todas a por esta panda de impresentables

Si te han cancelado el pedido como ayuda te digo, ponte en contacto y diles que te ha dejado hacer el pedido por lo tanto cuando tengan stock que te respenten el precio, el cliente no tiene que estar pendiente si ellos luego tienen o no tienen stock, si tienes pedido online (abonado) si estoy en tu lugar vamos que si lo respetan, esto ya se lo tenias que haber dicho directamente, si se precia a ponerte una sola pega, formula una reclamacion.
si la habeis pillado despues de las 11 y yo antes y a mi me lo han cancelado por falta de stock quiere decir que me estan mintiendo. A ver que tal sale todo.

Es mas en el cyber monday la han vuelto a poner asi que son una panda de hijos de puta.
Lo mas que hemos conseguido por twitter es que nos digan que podemos reclamar en confianza online y encima nos lo han dicho con chuleria
Yo tb tuve problemas, al ver que no me llegaba el mail de confirmación de compra el mismo miércoles a las 22:20h contacte vía Twitter con ellos, a los 5 minutos recibí la confirmación por mail y al día siguiente me la mandaron. Se supone que la tiene los de MRW que son más lentos que el caballo del malo!

A ver si tienes suerte, no creo que se quedaran sin stock, yo creo que tenían un maximo para vender y cuando se dieron cuenta empeZaron a cancelar.

Un saludo y contacta con ellos todas las veces que puedas !
gouki00 escribió:si la habeis pillado despues de las 11 y yo antes y a mi me lo han cancelado por falta de stock quiere decir que me estan mintiendo. A ver que tal sale todo.

Es mas en el cyber monday la han vuelto a poner asi que son una panda de hijos de puta.
Lo mas que hemos conseguido por twitter es que nos digan que podemos reclamar en confianza online y encima nos lo han dicho con chuleria

Una pregunta. Si dices que lo han vuelto a poner para el cyber monday, porque no lo compras otra vez y te olvidas de movidas?
O no es el mismo precio?
6 respuestas