Hola amigos! tengo un problemilla, tengo el uLoader 5.1E y con el cIOS 224 base 57, aparte del cIOS 222, el 223 y el cIOS 38 rev19. Al jugar al BO, elijo el cIOS 224 y me va de perlas, incluido zombies. Pero quise jugar online y tuve un problema: al contrario de mucha gente que le pide una actualizacion, a mi me dio un error(no me acuerdo del numero pero creo que empezaba por 51 y tenia 5 digitos, haber si lo compruebo otra vez
), se supone, que segun el mensaje que ponia que mi configuracion wifi de la wii no estaba bien, que tenia que buscar una red y yo uso perfectamente el wifi en mi wii, jugando online sin problemas muchos juegos... y segun el mensaje, deberia devolverme al menu de wii al darle a aceptar. Le di, pero se quedo la pantalla negra y de ahi no seguia. La apague y no jugue mas porque tenia que comer. Alguien ha tenido mas este problema? Hay alguna solucion? Me ha producido a lo mejor un brick? Es que estaba pensando y me he preguntado eso(lo del brick). Muchas gracias a todos, saludos y feliz vispera de reyes xD