Problema bleemcast

Pues resulta que me he grabado el bleemcast con el nero, que nunca me habia dado problemas, pero al poner el cd del bleem en la dreamcast, y tras salir la imagen de Sega Enterprises la consola se resetea. ¿que hago? lo grabo con el alcohol. Y si es asi ¿como lo configuro?. Salu2 espero que me contesteis
Pues la verdad no se cual es el problema, yo lo grabe con el clone cd, utilizando la unidad virtual ke trae el clone cd y luego lo grabe con este mismo programa grabandolo de cd a cd y no me fallo, [burla2]
Alcohol 120%,el Nero dejalo para otras cosas [sati] ,por cierto de el bleemcast hay un hilo y chorrocientos posts,a ver si usamos la busqueda avanzada... :-|
la verdad a mi no me funciono ni con el alcohol ni con el nero ni creando un unidad irtual con daemon tools. al final despues de comerme mucho la cabeza lo hize con el discjugler. una cosa eso del error no me salio. pero funciona. aunque no me termina de convencer este blemcast. no detecta las VMU
Pues ya esta solucionado, lo grabe con el alcohol 120% en la opcion dao/sao con la casilla de corregir errores EFM marcada y por supuesto la de grabación , y asi se graban todas las isos incluida el bleemcast . Eso si me gaste 3 posavasos.

PD: !A BUENAS HORAS CONTESTATIS ESTE HILO!
4 respuestas