Problema bleemcast

Hola de nuevo:

Ayer empezé a jugar a MGS en la DC. Y para mi sorpresa, cuando se estan viendo secuencias animadas (Como la intro). Se va la imagen y aparece en una esquina de la pantalla el simbolo de un CD. Al rato vuelve la escena y vuelve a desaparecer. Asi hasta que acaba la escena y comienza la acción. En las instrucciones dice que esto ocurre por calentamiento de la consola. Nunca me habia ocurrido con los juegos de DC. Tengo que alarmarme?

Gracias
Ostras q cosa mas rara :O la DC no se calienta un pedo! Es mucho mas fria q una ps2 por ejemplo. A mi jamas se me ha sobrecalentado. No se.

¿Y eso te lo pone en las instrucciones del bleemcast? Q raro...
Originalmente enviado por Guybrush
Ostras q cosa mas rara :O la DC no se calienta un pedo! Es mucho mas fria q una ps2 por ejemplo. A mi jamas se me ha sobrecalentado. No se.

¿Y eso te lo pone en las instrucciones del bleemcast? Q raro...

pues sera la yuya...porque la mia ARDE!!! Claro..que de echo lo de la fuente de alimentacion le viene por calentona...
Si es raro por que nunca, pero que nunca con mi dc y ya la tengo tiempo. De todas formas a pesar de esas idas y venidas pude jugar. Pero claro es un poco mosqueante. He pensado que si la copia de seguridad. esta un poco estropeada puede ser la causa de esa especie de calentamiento (por llamarlo asi). Espero que no sea grave. Menuda historia "Muere una dc a manos de un juego psx". ¡Que fuerte!
Ark, te aseguro q la mia no se calienta nada nada XD en serio. Lo he comentado con mas gente y algunos me dicen que (como a mi) no se les calienta nada y otros (como a ti) que se les calienta muchisimo. ¿Será por que tenemos un modelo distinto? :-? La mia es el modelo HTK-3030.

Respecto a lo de MGS me parece muy raro que sea por eso. Es mas, me parece imposible (me puedo equivocar). No será que tienes el backup un poco rallado o algo asi? :(

A ver si alguien que tenga el Bleemcast MGS te puede decir algo... :)
Espero que no afecte para nada a mi maquina en un futuro.
Originalmente enviado por Guybrush
Ark, te aseguro q la mia no se calienta nada nada XD en serio. Lo he comentado con mas gente y algunos me dicen que (como a mi) no se les calienta nada y otros (como a ti) que se les calienta muchisimo. ¿Será por que tenemos un modelo distinto? :-? La mia es el modelo HTK-3030.

Respecto a lo de MGS me parece muy raro que sea por eso. Es mas, me parece imposible (me puedo equivocar). No será que tienes el backup un poco rallado o algo asi? :(

A ver si alguien que tenga el Bleemcast MGS te puede decir algo... :)

Pues no lo se....pero la verdad, es que a base de dremel y ventilatas ahora ya no se me revoluciona XDXDXD
XD XD XD XD Tienes en mundiasia un 2º ventilador para la DC. Si alguien lo quiere que nos diga q tal va si lo pide :)

Pero yo no se lo pondré, mi DC es una nevera... :)
7 respuestas