problema bloody roar gc + wiikey

wenas!

tngo un problemilla kon el wiikey, y es el k dice el titulo: no puedo jugar al bloody roar. Pero ni a mi backup, NI A MI ORIGINAL!

la backup se me keda kuando acaba de cargar los datos, k me da un dre, pero el original hace komo los narutos ntsc de gamecube: cuando va a empezar el combate, plim plam, cuelgue del 14.

a alguien mas k le pase?

talue!

(principalmente toy preocupado xk keria jugar a mi original, Y NO PUEDO!)
Tengo exactamente el mismo problema con Cyclowiz V3.0
Al principio pensé que era porque tenía el juego incluido en un Disco DVD multibooteo de GC para Wii, ahi se colgaba al cargar el menú del juego, o sea veía la intro y todo.
Luego quemé el respaldo en un DVD solito y esta vez se colgaba luego de seleccionar personajes en la pantalla donde carga el combate.
Así que me di por vencido tratando de juegar este título.

-=Solrak=-
pues ami me pasa lo mismo que a Solrak pero con el wikey lo tenia en un multidisco y nada mas empezar cuando tenia que crear partida o cargar pum error,lo grabe en un dvd solito y subi la velocidad del lector a 6x y avanzaba algo mas... yegue a jugar una round pero cuando cargaba para jugar la siguiente pum error.... lo deje ya como imposible por lo menos me queda el consuelo de que lo puedo jugar en la xbox.

un saludo
un pequeño apunte, si el original tampoco te funciona entonces no es problema del wiikey, el titulo del hilo puede ser engañoso para alguien que se este decidiendo por un chip u otro.
En cuanto a lo del juego me lo van a dejar para probarlo y a ver si me pasa a mi tambien (tengo wiikey).
Si tienes algun colega con la wii sin chipear pruebalo en su consola, pero ya te digo que es muy raro que el original no vaya, ¿no sera que tiene un buen arañazo y por eso.....?
Cambia en la configuracion de la wii a 60Hz en tipo de televisor
la wii ya está configurada a 60 Hzs... desde el primer dia k ta configurada... y NO va
5 respuestas