problema bloqueo conexión internet

Buenos días.

Tengo un problemilla que no sé por donde cogerlo... A ver si me podéis echar una mano...

Me da la sensación que en problema lo desencadena la ejecución de algunos videos de youtube, pero no estoy 100% seguro. El caso es que, mientras estoy navegando, al abrir algún video de youtube (pongamos en principio esta razón, y solo con algunos, no con todos), parece que el navegador intenta conectar durante un rato con el servidor para cargar el vídeo, hasta que aparece el típico error de "vuelva a intentarlo más adelante". A partir de entonces el navegador ya no me carga ninguno de los enlaces que abro... Pero es que ni si quiera me da error, se queda la página cargando hasta que la cierras.

Reiniciando el router no se soluciona, cerrando y abriendo de nuevo el navegador tampoco. Abriendo otros navegadores, tampoco... Solo se soluciona reiniciando el PC. Y una vez reiniciado ya puedes volver a navegar sin ningún problema, hasta que vuelves a ejecutar algún video de youtube.

Las demás páginas estilo youtube no me dan ningún problema (hasta ahora).

He probado a borrar el chache y cookies, pero tampoco soluciona nada...

Alguna idea de que puede estar pasando??

Muchas gracias!!
Puede que sea fallo de la antena wifi. Si es externa pruébala en otro PC a ver si sucede lo mismo.
ZeuX escribió:Puede que sea fallo de la antena wifi. Si es externa pruébala en otro PC a ver si sucede lo mismo.

No, el ordenador está conectado por cable, no por wifi. Y cuando me empieza a dar problemas el pc, la señal wifi sigue funcionando bien. Porque los demás gadget con acceso al wifi tiran sin ningún problema.

No se qué puede ser...
Ponle una Ip fija en el ordenador y cambia el servidor DNS por el de Google ó OpenDNS.
Las de OpenDNS son 208.67.222.222 y 208.67.220.220
Las de Google son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
También tendrás que cambiar en el Router la DNS.

Un saludo
josesoria escribió:Ponle una Ip fija en el ordenador y cambia el servidor DNS por el de Google ó OpenDNS.
Las de OpenDNS son 208.67.222.222 y 208.67.220.220
Las de Google son: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
También tendrás que cambiar en el Router la DNS.

Un saludo

Muchas gracias Josesoria. Voy a probar lo del servidor DNS, a ver si con eso mejora el tema...

Lo que no veo claro es lo de la Ip fija... Soy de Ono y según ellos hay que dejarlo como automático... En caso de poner una ip fija, ¿cual debería poner? ¿Y porque hacer ese cambio?

Un saludo.
Prueba así a ver si te mejora:

Dirección IP: 192.168.1.10
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Prueba a actualizar los drivers de red por los mas recientes.
Lo de los drivers es buena opción.

Si no nunca descartes a nuestros grandes hamijos los virus
Buenas, prueba con eso de las DNS y la IP, mas bien solo las DNS, he buscado un poco y según parece ONO y Youtube no se llevan bien por un capado de uno de los dos, todos echan la culpa a la cablera, hay bastantes opiniones sobre eso en Google, solo pon: Ono capa Youtebe, te salen algunos muy actuales, otros obsoletos, va la cosa ya de años atrás y por temporadas como las series.

Un saludo
Gracias por vuestra ayuda, voy a seguir el tema en este otro hilo. Que otro usuario tiene el mismo problema:

hilo_caidas-de-internet-al-abrir-youtube_1901739#p1732644299
Has probado a actualizar el java?, ya que youtube necesita java para funcionar y los codecs de video del pc?
(mensaje borrado)
Winry7 escribió:Has probado a actualizar el java?, ya que youtube necesita java para funcionar y los codecs de video del pc?

Gracias Winry, cuando llegue a casa probaré ;)
12 respuestas