Problema bloqueo hold mientras carga

Hola,

Acabo de desbrickear una PSP 1001 con el metodo de despertar del cementerio v8 que mi sobrino se habia cargado y todo OK de nuevo, y he instalado una 5.00 M33-6, hasta aqui todo bien.

El problema es que cada vez que pongo a cargar la bateria la psp se bloquea y aparece la llavecita al lado de la fecha y no se puede usar, quitas el cable y se desbloquea sola. El boton de hold no esta puesto y funciona bien cuando no esta cargando, se enciende y bloqueas y desbloqueas sin problema.

Me estoy volviendo loco. [mad]

Me podeis echar una mano por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda
vallatanet escribió:Hola,

Acabo de desbrickear una PSP 1001 con el metodo de despertar del cementerio v8 que mi sobrino se habia cargado y todo OK de nuevo, y he instalado una 5.00 M33-6, hasta aqui todo bien.

El problema es que cada vez que pongo a cargar la bateria la psp se bloquea y aparece la llavecita al lado de la fecha y no se puede usar, quitas el cable y se desbloquea sola. El boton de hold no esta puesto y funciona bien cuando no esta cargando, se enciende y bloqueas y desbloqueas sin problema.

Me estoy volviendo loco. [mad]

Me podeis echar una mano por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Trata restableciendo los ajustes o formateando la ms.
Gracias por la ayuda. He tenido la PSP 2 dias sin bateria, restablecido los ajustes y formateado la tarjeta y sigue igual.

He observado que el problema tambien aparece con la PSP apagada, me explico, con la PSP totalmente apagada, enchufas el cargador de la bateria, tratas de encender y la PSP esta bloqueada, desconectas el cargador, enciendes la PSP y responde perfectamente.

Me esta sonando a problema de HW...¿alguna sugerencia?, la PSP no esta en garantia.

Gracias
2 respuestas