Problema bloqueo micro SD en r4i-sdhc

Buenas me estoy encontrando con varias micro sd,que en un principio han funcionado en una r4i-sdhc con kernel V1.4.2,que me estan fallando,el problema es que las micro sd se quedan como bloqueadas y dejan de funcionar en la r4,el pc las detecta y deja abrir su contenido,pero no hay forma de borrar,copiar o formatear,he probado con diferentes programas y dispositivos,pero no deja formatear las tarjetas,se queda siempre bloqueada,en un principio di por echo que se habia dañado la tarjeta,pero el problema continua con otras tarjetas usadas en otras R4i-sdhc,he visto diferentes metodos pero no doy con la solucion¿Alguna idea?,saludos.
¿Porque das por hecho que la del defecto es la memoria?? si cuando a leguas se ve que el cloncito que tienes es lo que falla..
¿solucion? tira esa cosa a la basura y comprate una flashcart de CALIDAD en pocas palabras cualquier cosa que no lleve en el nombre R4/DSTT...
Gracias por el consejo y no doy por echo que sea la micro,tengo claro que el problema recide en la basura de r4 que las bloquea,lo que no entiendo es porque se queda la micro bloqueada y no se puede modificar o formatear desde el pc u otro dispositivo mientras si se deja leer y ver todos los archivos,quiero intentar recuperar las micros que en apariencia parecen que funcionan o si no tienen solucion olvidarme de ellas,gracias,saludos.
Hola, a mi me paso lo mismo con una micro sd de 8 GB y al final la logre formatear en una PDA que tenía Windows Mobile, y despues de dejarme formatearla se empezó a leer en cualquier dispositivo. Por supuesto no la volví a utilizar en la DSI y compré otra microsd. La de 8GB la estoy utilizando en la PDA y hasta ahora ningún problema.
Intenta utilizar alguna camara de fotos o cualquier otro dispositivo que admita Microsd y que tenga la opción de formatear la tarjeta a ver si de esa forma las recuperas. Slds
He probado en dos mobiles(Nokia y Lg),pero nada, tendre que mirar en otro dispositivo,si no hay alguna otra alternativa,gracias,saludos.
4 respuestas