Problema bloqueo UEFA EURO 2008

Bueno, pues os comento, resulta que cuando juego un partido online, hay veces que se me queda bloqueado el juego, concretamente en las animaciones, mirando al público. Esto me ha ocurrido más de 6 veces desde que tengo el juego y me estoy empezando a mosquear.

¿Es esto normal?
Es totalmente normal... A ver si lo apañan, ahora mismo se me acaba de quedar clavado para que te hagas una idea... [uzi]
eltalavk escribió:Es totalmente normal... A ver si lo apañan, ahora mismo se me acaba de quedar clavado para que te hagas una idea... [uzi]

Pero es que este tema es bastante grabe, de 3 partidos online igual se me queda bloqueado uno y siempre andas con el miedo de si se te quedara bloqueado o no.
Si tio, se queda piyado muchisimo, a mi uno de cada 3 no, pero vamos de cada 10 un par es mas que seguro, un saludo ;)
buenas a mi me pasa lo mismo , pero se me suele bloquear cuand termino un partido y lo pierdo!solo me pasa cuand pierdo, peor no siempre!a ver si lo arreglan y sino pues a no perder!!
A santo del tan esperado parche para corregir este fallo y otros bugs del juego, alguien sabe si se incluirá el 5vs5 y el modo "Capitanea tu selección" online en un futuro, como hicieron con el FIFA 08?

Es que joer, que el UEFA no tenga esas opciones de serie, me parece la peor de las cagadas de este juego... y ya es decir... [+furioso]
¿Pero EA ha anunciado un parche para este juego?
7 respuestas