Problema bloqueo xbox 360!!!

Pues eso la consola enciende normal y todo eso, pero cuando pasa 2 minutos se keda congelada y no puedo hacer nada, tanto en el dashboard como en un juego... nada de luces rojas,,, porke puede ser? ke tiene mal? Un saludo y espero ke me ayudeis!
puede que tu consola este empezando a mostrar
señales de sobrecalentamiento
y pronto puede k te salgan las luces rojas
si quieres puedes hacer el FanFix con los tornillos
y limpiar la cpu y gpu
saludos!
1. si no la tienes flasheada ENVIALA AL SAT!
2. si la tienes flaheada intenta repararla con tus manos, y los tutos que ahi en estos foros.
me podeis decir ke tutoriales son los mas recomendables? os estaria mu agradecidos tios! Gracias :)
Si la tienes flasheada devuelvele el firm original y envíala al SAT
jjuanji escribió:Pues eso la consola enciende normal y todo eso, pero cuando pasa 2 minutos se keda congelada y no puedo hacer nada, tanto en el dashboard como en un juego... nada de luces rojas,,, porke puede ser? ke tiene mal? Un saludo y espero ke me ayudeis!

Siento decirte que a tu consola le van a salir las 3 luces rojas, a mi me pasaba lo mismo y el lunes salió para Alemania
Player_X escribió:
jjuanji escribió:Pues eso la consola enciende normal y todo eso, pero cuando pasa 2 minutos se keda congelada y no puedo hacer nada, tanto en el dashboard como en un juego... nada de luces rojas,,, porke puede ser? ke tiene mal? Un saludo y espero ke me ayudeis!

Siento decirte que a tu consola le van a salir las 3 luces rojas, a mi me pasaba lo mismo y el lunes salió para Alemania

+1, a mi me paso lo mismo y en 2 dias luces rojas con su respectivo viaje a Alemania.

Saludos :)
Puedes hacer el truco de la toalla...
Envuelve tu 360 en una toalla, bien tapada y enciendela por 15min.
Apagala y dejala reposar otros 15min...
Enciendela y boala!!!
8 respuestas