Pues eso la consola enciende normal y todo eso, pero cuando pasa 2 minutos se keda congelada y no puedo hacer nada, tanto en el dashboard como en un juego... nada de luces rojas,,, porke puede ser? ke tiene mal? Un saludo y espero ke me ayudeis!
puede que tu consola este empezando a mostrar señales de sobrecalentamiento y pronto puede k te salgan las luces rojas si quieres puedes hacer el FanFix con los tornillos y limpiar la cpu y gpu saludos!
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
jjuanji escribió:Pues eso la consola enciende normal y todo eso, pero cuando pasa 2 minutos se keda congelada y no puedo hacer nada, tanto en el dashboard como en un juego... nada de luces rojas,,, porke puede ser? ke tiene mal? Un saludo y espero ke me ayudeis!
Siento decirte que a tu consola le van a salir las 3 luces rojas, a mi me pasaba lo mismo y el lunes salió para Alemania
jjuanji escribió:Pues eso la consola enciende normal y todo eso, pero cuando pasa 2 minutos se keda congelada y no puedo hacer nada, tanto en el dashboard como en un juego... nada de luces rojas,,, porke puede ser? ke tiene mal? Un saludo y espero ke me ayudeis!
Siento decirte que a tu consola le van a salir las 3 luces rojas, a mi me pasaba lo mismo y el lunes salió para Alemania
+1, a mi me paso lo mismo y en 2 dias luces rojas con su respectivo viaje a Alemania.
Puedes hacer el truco de la toalla... Envuelve tu 360 en una toalla, bien tapada y enciendela por 15min. Apagala y dejala reposar otros 15min... Enciendela y boala!!!