[Problema] Bloqueos en la Wii

Wenas gente,

Os escribo ya que hace 2 dias un colega me dejo la Wii, para que probara una cosa del disco duro que tenia y demas ya que no le funcionaba del todo bien...
El caso es que le piratearon la wii y nose como por asi decirlo volver a 0, ya que quiero descargar problema del pirateo o del disco duro nuevo. Cada vez que meto la usb con el loader y cargo un juego, se queda bloqueada toda la wii, al igual que si cargo digamos un WadManager, lo mismo, se queda cojida y el mando parpadeando todo.
Por eso quiero digamos volver al 0 y empezar digamos todo correcto y demas... Es que tmb si meto el Sciifii tmb, se queda pillada toda!
La wii es la version 3.4E Blanca

Alguna solucion??

Saludos y muchas gracias!
¿Tiene el lector funcional o estropeado?, actualizala y reinstala canal homebrew y cios, pero si tiene el lector estropeado solo te queda repararlo o echarte otro.
Muchas gracias por la respuesta. Que yo sepa el Lector de juegos esta bien... quieres decir que si esta mal el lector no funciona la carga de juegos por usb ni nada??

El problema de reinstalar los CIOS, es que se bloquea la wii y el mando no responde, se quedan las 4 luces parpadeando y asi. Pero si esta digamos en la ultima version, y pulso actualizar puede hacerlo??? O me dira que nanai??

Saludos y grcias!
Si puedes actualizar o eso creo, pero arriba has puesto que la wii esta en 3.4 no n 4.3.
Y los cios para restaurarlos , no estoy seguro de lo que te voy a decir, pero yo por lo menos es lo que hago, borro los cios con anytitle deleter y despues los reinstalo.
Pero solo borraria los de hermes y los d2x si los tienes instalados.
Y si, si el lector esta estropeado los loader no cargar nada por usb tampoco.
Vale perdon, la wii esta en 4.3 me liado xDDDD

Creo qe tiene puestos los d2x, al menos el instalador pone que es ese... Con el anytitle se borran los cios? De donde se puede sacar??? :)

Saludos y muchas gracias!
Perdon por tardar, pero eran fiestas en mi ciudad... al final el que me pasaste no me iba, me baje la ultima version de scenebeta y vale, lo carga el programa. Pero como todo lo demas, se queda bloqueada la wi... tienes cojones las cosa...

Tiene pinta de ser el lector como comentais que si esta mal no funciona? Es que quien lo hizo nose que le puso xq telita... xDDD
Hoy he modificado una wii, y me pasa que parece que se queda la wii pillada, pero no es la wii sino el mando que no enciende, SOLUCION 1 usar un mando normal de wii(antiguo) y luego de instalar y cargar juegos con el ya funciona cualquiera( pero primero carcando el juego con el normal). 2 descargar uloader mod, compatible con los nuevos mandos y carcarlo a traves del canal homebrew o crearte un wad de ese dol .
6 respuestas