Problema Bloqueos Falcon RGH2

Hola

Tengo un problema bastante raro la verdad. He realizado una instalacion de RGH2 en una falcon con chip coolrunner 3 lite. he generado la imagenes mediante xebuild gui . tengo la key y el dump correctamente. El problema es el siguiente , la mayoria de la veces la consola se bloquea en cuanto te pones a jugar sea mediante dvd o disco . Para descartar problema probe el F1 2012 con un dvd original en la que al salir de boxes la consola se bloquea. Tambien se bloquea con el dirt3 y mas juegos (con unos tardan mas que con otros) He probado a recablear el cpu rst y sigue igual

Tambien he probado cable coaxial y se sigue bloqueando la consola. Alguna sugerencia de lo que pueda ser? Probare a resoldar todo de nuevo por si acaso pero no creo que sea eso (ya he soldado mas de 10 consolas y todas iban bien.)
En falcon rgh 2 suele dar esos problemas, tu nand tiene algun bloque corrupto?

Genera una nand retail y despues crea el xebuild y flashealo
voy a generar un retail pero tengo una duda.. si genero una retail y meto una version anterior que permita RGH1 funcionaria con el RGH1 el chip? o realmente no modifica nada del CB-a y el tema del xploit.La nand no tienen ningun bloque corrupto

A ver si funciona de momento generando dicha imagen y va todo como la seda.

Edit acabo de generar una imagen retail y luego la he metido en el xebuild para generar la glitcheada y sigue fallando. Voy a probar el metodo del downgrade a ver si asi va mejor..
tengo una falcon con rgh1 sin bloques corruptos en nand y con sintomas muy parecidos salvo porque la que tengo se cuelga siempre al poner un disco ,,ya sea original o copia ,,,los juegos en el disco duro se pueden jugar unos minutos luego cuelge, sin embargo en el dash no se cuelga nunca es cuando se ejecuta un juego o aplicacion ,,,,,,,,,

he leido que se puede solucionar con una buena instalacion y tambien generando la nand con una donada
he hecho ambas cosas ,limpiado la placa por si habia algun resto de estaño ,repasado memorias gpu y cpu con estacion de soldadura ,actualizar la nand original a una version superior por si se corregia el problema y realizar todo el proceso del hack desde la nueva nand , pero siempre los mismos problemas ,,he restaurado la nand original y tambien se cuelga por lo que personalmente me decanto mas por un problema de la nand

supongo que cada consola sera un caso aparte pero esta ya la doy por perdida

espero puedas encontrar la solucion para tu consola

salu2
Compañeros yo tengo una xbox elite placa falcon y C_B5772 esta xbox me a llegado del SAT y lleva version de dashboard 13604, le e extraido la nand y me dice el autogg que tengo que instalar y programar el chip para RGH2 y mu pregunta es:

Si cojo una nand donada con 1 solo C_B y no doble C_B y le inyecto mis datos funcionaria para hacerle el RGH1 ??

Gracias..
4 respuestas