Problema Blu ray 5º Elemento

Pues he recibodo el bluray de "El quinto Elemento" versión USA, y cual es mi sorpresa que al ponerlo en una PS3 Jap, me sale el mensaje: Este video no puede reproducirse (80029940)

Con otros blu ray USA me va perfecto pero con este nada... cawento

A alguien le ha pasado algo igual? Oooh

Muchas gracias y un saludo :)
lo unico que pasa es que los blue ray van por regiones y seguro que ese tenga activada la region
Esta claro que es de esa minoria que viene con el codigo activado
Ya se dijo que los juegos eran region free,pero las pelis blu ray no lo son
hmmm pero no puede ser problema de region porque según tengo entendido mi PS3 es jap y tiene la misma región de bluray que USA...

No lo entiendo pues...
Antes de compraros un bluray extrangero,mirar este link,que salen todos los BD con sus regiones,tanto activadas como no..

la de el quinto elemento no tiene la A activada......

http://bluray.lindsite.dk/

salu2 ;)
El problema no es ese, ya que eeuu y japón son la misma zona A, y si fuera por eso (que no lo es) el quinto elemento no tiene activada la protección de zona (esa lista lo deja claro que se reproduce en en reproductores de otras zonas) por lo que también debería funcionar.

Podría ser que el blu-ray esté defectuoso. ¿Conoces a alguien con ps3 aunque sea europea?. Prueba a ver si funciona en otra ps3.

Saludos.
Exacto xpander ! muchas gracias por tu aclaración. El problema que me dá, no sale el mensaje de region incorrecta, etc... es otro mensaje. A ver si lo puedo provar en una Ps3 europea
Cierto,sorry,no lo lei bien,tiene la A pero no activada.

Pues es raro chico,a demas,ese error que citas,no es de que no lo lea por que sea de otra region,pues si metes un disco que es de otra region activada,no te da ese error,te dice que ese disco tiene otra region diferente.......

Por que yo tuve la jap,y no me dijo ese error.......

A si que ese error es rarisimo.

salu2
Jur...

Creo que el disco puede ser defectuoso.

Pasó en EEUU con algunos Blu-Ray Video (y no eran ese título), dando el mismo error.

De hecho hay una partida de Crhonos que no lo leen la PS3 (tengo una copia).

Un saludo.
Pues sólo me queda la prueba en otra Ps3 y menuda gracia si el disco está defectuoso.... [noop]

Un saludo y muchas gracias a todos...
11 respuestas