PROBLEMA BLUETOOTH INHALAMBRIKO EN 2K9

Buenas a todos, mi problema es el siguiente:

kon kualkier otro juego ke utilice el pinganillo inhalambriko para hablar mientras juego me funciona bien la play (call of duty porejemplo), pro ala ke lo pongo para jugar un partido del nba 2k9, se me para el partido, o va mas lento o se pone la pantalla en negro o se me desconecta del online,,,

me komentaron algo sobre los puertos del router y no se ke, pro llamarme ignorante NO TENGO NI IDEA DE LO KE TENGO KE HACER,,,si alguien lo sabe y me kiere ayudar dejo aki mi messenger por si me temeis ke dar instruccioens sobre ke hacer, MUCHAS GRACIAS AYUDARME POR FAVOR!!
Garrapatero83 escribió:Buenas a todos, mi problema es el siguiente:

kon kualkier otro juego ke utilice el pinganillo inhalambriko para hablar mientras juego me funciona bien la play (call of duty porejemplo), pro ala ke lo pongo para jugar un partido del nba 2k9, se me para el partido, o va mas lento o se pone la pantalla en negro o se me desconecta del online,,,

me komentaron algo sobre los puertos del router y no se ke, pro llamarme ignorante NO TENGO NI IDEA DE LO KE TENGO KE HACER,,,si alguien lo sabe y me kiere ayudar dejo aki mi messenger por si me temeis ke dar instruccioens sobre ke hacer, MUCHAS GRACIAS AYUDARME POR FAVOR!!

A mí no es que el online me vaya de lujo en ese juego, pero he de decirte que no me da problemas el bluetooth. De todos modos pásate por el hilo oficial, allí te informarán como es debido.
Garrapatero83 escribió:Buenas a todos, mi problema es el siguiente:

Eso es porque hace interferencia con tu router, lo tienes Wi-Fi, verdad?

Lo que tienes que hacer es cambiar el canal del router y así no habrá una interferencia entre Wi-Fi y Bluetooth.

Un saludo.
guigocres escribió:http://www.rae.es/rae.html

JAJAJAJAJ casi me caigo de la silla, muy bueno tio.
La verdad esque esto ya parece más un chat de sms que un foro.
4 respuestas