Problema bluetooth ps3.

Haber me compprao una ps3 de 40Gb's para mi solito, (la de 60 la tenia que compartir con mi familia) y bueno , me encuentro , que la consola aunque digan lo de los peores materiales sigue siendo una playstation, y encima se calienta menos!!! Me quedao flipao.
Configurando el headset noto que le cuesta ,como si se quedara clavao, ahora cada vez que le doy a configurar el headset se me queda la consola pillada y ni el boton ps responde. Tb me dado cuenta de que no puedo encender la consola con el mando y antes podia!!?? El mando no es porque he probao con otro y sigue igual.

Me la compre haze un par de dias , la cambio?? He notado que teniendo la consola en vertical , por arriba no expulsa aire, solo por detras, esto tambien es normal??

Estoy mas que rallao.. ayudarme por favor.
Ei filemon,no se que decirte tio, pero yo que tu la cambiaba ¬_¬ , ais que ayer te iba mal el headset ¬_¬

Saludos crack
Pues cambiala sin duda, el problema del modulo BT es el mas comun y a la vez el menos conocido de PS3, ya que en muchos comercios la respuesta viene a ser que el dispositivo es el incompatible, cuando es un estandar de conexión. Y el sintoma mas claro es la perdida de configuración del Sixasis

Lo de que no saque aire por arriba es normal ya que cambiaron el diseño con las Ps3 de 40gb que producen menos calor.

Venga crack!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
He conocido varios casos similares de headset que malfuncionaban y / o colgaban los mandos y / o consola y SIEMPRE ha sido problema de la calidad del headset.

Prueba con un Headset en condiciones y ahorrate la visita al SAT.

faton escribió:Pues cambiala sin duda, el problema del modulo BT es el mas comun y a la vez el menos conocido de PS3, ya que en muchos comercios la respuesta viene a ser que el dispositivo es el incompatible, cuando es un estandar de conexión. Y el sintoma mas claro es la perdida de configuración del Sixasis

Si el modulo BT fallará fallarían los mandos, solo se bloquean al utilizar un dispositivo que no respeta los estandart del perfil BT ya sea 1.1 1.2 o 2.0, es más, ni siquiera la información sobre el perfil es real en muchos casos, poniendo compatible con BT 2.0 cuando no lo es.

No te olvides que los mandos son BT y por si solos no cuelgan la cosola, 2 + 2 = 4
la he cambiado la ps3 y todo a cambiado, todo perfecto y a la primera. Con la anterior le costaba conectar cosas con el bluetooth (se tiraba 3 y 4 segundos para conectar el mando, y ni siquiera el mando solo encendia la consola) y ahora en 1 segundo conectao , el headset perfecto.

Nose de que seria pero se ha solucionado!!!
Pruebalo bién con el Headset a ver si todo va bién, he visto varias con ese tipo de problemas y era por la mala calidad del Headset, cambiar de Headset y problema resuelto.

En cualquier caso, enhorabuena por la rápida solución a tu problema.
gcs190 escribió:Pruebalo bién con el Headset a ver si todo va bién, he visto varias con ese tipo de problemas y era por la mala calidad del Headset, cambiar de Headset y problema resuelto.

En cualquier caso, enhorabuena por la rápida solución a tu problema.

De momento me he hechado un vicio al cod y todo perfecto , ahora tiene que pasar el test de una noxe entera sin apagarse y ya esta preparada para mis vicios XDXD
gcs190 escribió:He conocido varios casos similares de headset que malfuncionaban y / o colgaban los mandos y / o consola y SIEMPRE ha sido problema de la calidad del headset.

Prueba con un Headset en condiciones y ahorrate la visita al SAT.

Si el modulo BT fallará fallarían los mandos, solo se bloquean al utilizar un dispositivo que no respeta los estandart del perfil BT ya sea 1.1 1.2 o 2.0, es más, ni siquiera la información sobre el perfil es real en muchos casos, poniendo compatible con BT 2.0 cuando no lo es.

No te olvides que los mandos son BT y por si solos no cuelgan la cosola, 2 + 2 = 4

pspero-88 escribió:Tb me dado cuenta de que no puedo encender la consola con el mando y antes podia!!?? El mando no es porque he probao con otro y sigue igual.

No se pero segun dice aqui no puede encender la consola con ella apagada, y no creo que eso sea problema del headset. Ademas en las que yo he visto no habia headset por medio era perdida de asociaciones de los mandos y sobre todo del mando blueray oficial de sony. Seguiremos investigando :)

saludos
7 respuestas