Problema. Bluray 1080i en tele Full HD

El otro día puse mi Ps3 tras mucho tiempo sin usarla con una peli en Bluray y cual es mi sorpresa cuando veo que la imagen me la saca en 1080i, la tele es una Full HD Panasonic y todas las veces que he puesto antes ese mismo Bluray (el único que tengo) me lo ha puesto a 1080p.
El mosqueo llega cuando meto una peli en DVD y la reescala sin problemas a 1080p, o juegos como el echochrome que tambien me los pone en 1080p.
He mirado por los menús y no he visto ninguna opcion que tocar al respecto.
¿Una ayudita por favor?,¿algo se me escapa?

¡Saludos!
Si la película es de filmax, están a 1080i.
ves a la configuracion de video, luego a hdmi, configuracion personlizada, y alli desactiva la casilla del 1080i ;)
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, yo tengo una tele philips de 32" y es 1080i, por que cuando pongo un bluray, o juegos a algunos juegos que son compatibles con 1080p, la tele se me pone a 1080p, se supone q no tiene, no es FULLHD es HD Ready...:S
Algunos paneles de televisiones HD Ready son compatibles con 1080p.
dragonl escribió:...tengo una tele philips de 32" y es 1080i, por que cuando pongo un Blu-ray, o juegos a algunos juegos que son compatibles con 1080p, la tele se me pone a 1080p, se supone q no tiene, no es Full HD, es HD Ready...:S

Que tal:

Primero lo primero, no es bluray, es Blu-ray.
Ahora, algunas televisiones aceptan señales por arriba de su capacidad, luego los chips internos la reescalan y la muestran a su forma nativa. Tu HDTV hace este proceso. Por lo general las Panasonic de Plasma hacen esto. El engaño es que aunque no la muestran a 1080p, así ponen su "indicador" de señal (supongo se refieren a la señal de entrada). Precisamente un familiar tiene un Panasonic de Plasma con resolución de la pantalla de 1024x768. La muy mentirosa HDTV (jejejej) luego tiene el descaro de poner como señal a 1080p. Sugiero busques la resolución del Pánel de tu HDTV en tu instructivo (casi seguro será 1366x768) y confirgura tu PLAYSTATION 3 lo más cercano a la misma (720p).
Pues he hecho como dice el compañero de quitar la opción 1080i...y se me reproduce a 720p, si quito esta 480p...de todo menos los 1080p a los que está codificado el disco (y que antes veía). Me da en la nariz que esto ha podido coincidir con la famosa actualizacion 2.40.
¿Algo que pueda hacer? [buuuaaaa]
6 respuestas