Problema bluray con downgrade 3.50->3.41 ps3 slim

Buenas tardes,hice el downgrade de mi ps3 slim de la v3.50 a v3.41 y el problema es que segun he leido en varios foros,la unidad de blu ray video habria dejado de funcionar,de ser asi,¿como puedo solucionarlo?¿hay algun tutorial?

Muchas gracias a todos!
Segun tengo entendido tienes q hacer downgrade a 3.15 y luego subir a 3.41 pero si lees en el hilo del downgrade te enteraras y no tendras q postear
yo tengo una copia de la flash3 de mi ps3 (fat 60G) si haces el downgrade y pierdes la reproduccion de blueray me la pides y te la paso, a mi se me soluciono asi, hice downgrade, perdi el blueray restaure los archivos con la copia y ahora funciona otra vez
muchas graciaaaaaas!!!
pero la mia es la slim no la fat!
sabeis de algun tutorial para solucionarlo?
mks100 escribió:yo tengo una copia de la flash3 de mi ps3 (fat 60G) si haces el downgrade y pierdes la reproduccion de blueray me la pides y te la paso, a mi se me soluciono asi, hice downgrade, perdi el blueray restaure los archivos con la copia y ahora funciona otra vez
nadie me puede dar una solución?
graciaaaaaas :D
*MaRiScAl* escribió:nadie me puede dar una solución?
graciaaaaaas :D


Haz downgrade de 3.41 a 3.15. Luego subes con un pincho a la version 3.41 v2. Asi se solucionaba en muchos casos. Creo que tambien habia un hilo especifico para solucionar los errores de Blueray con dowgrade, tendras que buscarlo si no funciona lo anterior. Suerte
Hay que perderle el miedo a la búsqueda. Resulta efectiva.

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Reportado.

Saludos.
Africa escribió:Hay que perderle el miedo a la búsqueda. Resulta efectiva.

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Reportado.

Saludos.
8 respuestas