Problema Board Intel D975XBX2 con Q6600

Tengo un problema al overclockear el procesador intel Q6600, ya que siempre lo aumento hasta 2.8 GHz, me corre, pero siempre para prender la CPU tengo problema, porque cuando la prendo me sale un mensaje que dice que tengo fallas de configuracion o problemas con el hardware que si deseo entrar a la bios o no y siempre que le doy que "no" (N) se reinicia nuevamente el computador y me sale otra vez el mismo mensaje. Supuestamente si le doy (N) tiene que seguir el computador y cargar sin problemas el windows, pero no es asi, siempre se reinicia y me toca hacerle por lo menos unas 10 veces, lo que presenta mas o menos en tiempo como 30 minutos, hasta que por fin entra bien y carga sin problemas el windows, ese es el unico incoveniente que tengo, por favor solo pido que me ayuden a mirar si es que estoy overclockeando mal o que es lo que pasa, porque me toco volverlo dejarlo automatico el fsb y nuevamente el procesador quedo otra vez de 2.4 GHz. Ayudenme a poder amentarlo a 2.8 bien o mas. Gracias
estos son los valores en mi BIOS

CPU Voltage Override: 1.2875V
Front Side Bus Voltage Override: 1.250
MCH/ICH Voltage Override: 1.525
Current Processor Voltage 1.3250V

gracias. tengo 2 gigas de memoria ram markvision de bus de 800 MHz
2 respuestas