Problema Bobinas PS2

Tengo una ps2 que dejó de funcionar, he estado leyendo mucho y he llegado a la conclusión que falla por el motor drive la6508 o por las bobinas del lector. Ya que la consola enciende pero no hace nada ni deja expulsar la bandeja ni apagar.

He medido las bobinas y me pasa una cosa muy rara, los valores me dan por encima de 5Ohm lo que se supone que estaría bien pero al comprobar si están en corto me da que si. ¿Como puede ser que den resistencia y corto? ¿Están bien o están quemadas?

El LA6508 he medido las patillas 15,16,17 y 18 y las dos primeras me dan valores sobre 500 y he leído que deberían estar por encima de 600 como están la 17 y 18 así que supongo que este estará mal. Ahora lo que no sé es si estará mal el lector también.

Gracias por vuestra ayuda.
hola: [qmparto] la LA té tiene quedar de 600para arriba, pero la tienes que comprobar sin tener puesto nada, ni la lente, solo con la placa, las bobinas té tienen que dar 4,8 para arriba, comprueba tambien los potenciometros DVD y CD, Y sabras seguro si esta estropeada ratataaaa
1 respuesta