problema bomberman megadrive

buenas, el problema que tengo es que cuando inserto el cartucho en mi megadrive me sale el juego del sonic, cual puede ser el problema?

y tambien otra duda es con el juego sonic y knuckles, arriba hay como para poner otro cartucho, para que sirve?

saludos y gracias :)
te han dado gato x liebre
1. Te han hecho un cambiazo de la placa del cartucho.
2. Inserta el sonic 2 o el 3 y tendrás premio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_%26_Knuckles
No se si es es coña XD pero vamos palla

Si te sale el sonic en un cartucho del bomberman es que es el sonic con una pegatina de bomberman

El sonic&kuckles puedes insertar el sonic 2 y el 3 para que te salgan más fases. En teoría con el sonic 3 ensamblado tendrías el juego completo que debería haber sido el sonic 3. Si le insertas otros cartuchos, te sales fases de bonus aleatorias.
pues que te han abierto el cartucho y te han metido la placa de otro juego

¿la pegatina del bomberman del cartucho te parece original?

puede ser una persona que se dedique a comprar sonic en los rastros, despues les hace una pegatina para dar el pego y asi vende juegos que a el le salen a euro, como son los sonic, por mas dinero
Es muy normal en cartuchos que vienen de videoclubs, quien no cambio alguna placa de crio??? [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]
theelf escribió:Es muy normal en cartuchos que vienen de videoclubs, quien no cambio alguna placa de crio??? [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]

[decaio] [decaio] a mi no se me ocurrio nunca, se ve que era un pardillo
Para el autor del hilo, si el bomberman es PAL, no pasa nada, cuesta economico, si es Japones y esta completo, ponte ya a armar una repro para la placa, q si no me confundo, creo que vale una pasta

8bits16bits escribió: [decaio] [decaio] a mi no se me ocurrio nunca, se ve que era un pardillo

Sin ofender... totalmente jajaja

Nunca voy a olvidar, que transforme un F1 en un Bartman mets Radioctive Man un fin de semana q mi padre alquilo unas pelis en el videoclub [+risas]
gracias a todos, la pegatina si que me parece original, pero es que yo tenia en venta unos legos y el que me contacto me dijo que si me interesaba algo para canviar, le dije que buscava consolas y juegos antiguos y me dijo que tenia una megadrive, por eso me parecia raro que estuviese canviado [carcajad]
rangers_gim escribió:gracias a todos, la pegatina si que me parece original, pero es que yo tenia en venta unos legos y el que me contacto me dijo que si me interesaba algo para canviar, le dije que buscava consolas y juegos antiguos y me dijo que tenia una megadrive, por eso me parecia raro que estuviese canviado [carcajad]

Mucha gente, no tiene ni idea, es normal. No saben si es el sonic, bomberman o el mario, ni aunque lo juegen

Mala suerte, aunque como te dije, si es PAL no pasa nada, perdistes unos euros solo

A mi me llamo un amigo, que me dijo q estaba haciendo limpieza, para regalarme una playstation, y cuando llege era una Saturn... [+risas] el colega ni idea
gracias :) , me tendre que aguantar sin jugar al bomberman que era el que mas ilusion me hacia [triston] , y ahora me tendre que pillar un sonic 2 o 3 para provar lo que me haveis dicho :p
8bits16bits escribió:
theelf escribió:Es muy normal en cartuchos que vienen de videoclubs, quien no cambio alguna placa de crio??? [+risas] [+risas] [ayay] [ayay]

[decaio] [decaio] a mi no se me ocurrio nunca, se ve que era un pardillo

No es ser un pardillo, es ser honrado.
FFantasy6 escribió:No es ser un pardillo, es ser honrado.

Honrado, es que se te ocurra y no lo hagas

Pardillo es que no se te ocurriera.. jaja
theelf escribió:

yo no lo hubiera dicho mejor[oki]

yo de pequeño, jamas hubiera llegado a pensar en desmontar un cartucho para cambiarle la placa, vamos ni por asomo,
joder,mira q confundir una playstation y una saturn......queremos saber mas de ese hombre,por favor.
8bits16bits escribió:
theelf escribió:

yo no lo hubiera dicho mejor[oki]

yo de pequeño, jamas hubiera llegado a pensar en desmontar un cartucho para cambiarle la placa, vamos ni por asomo,

A mi se me ocrrio,lo que no sabia era como abrir el cartucho con esos malditos tornillos. Aparte que solo se podria hacer una vez, o lo devuelves quejandote o te pillan a la siguiente XD.

Aparte,yo dudaria de un tio que vende o cambia cosas sin tener ni puta idea. Si has contactado con el por internet no creo que le cueste tanto saber lo que tiene usando google.
theelf escribió:Mucha gente, no tiene ni idea, es normal. No saben si es el sonic, bomberman o el mario, ni aunque lo juegen

Mala suerte, aunque como te dije, si es PAL no pasa nada, perdistes unos euros solo

A mi me llamo un amigo, que me dijo q estaba haciendo limpieza, para regalarme una playstation, y cuando llege era una Saturn... [+risas] el colega ni idea

Permíteme una precisión:

A mi me llamo un amigo, que me dijo q estaba haciendo limpieza, para regalarme una playstation, y cuando llege A LOS DOS MINUTOS era una Saturn... [+risas] el colega ni idea

[beer]
16 respuestas