Problema book type Urgente!!!

Problema con el book type.Me dice failed y unknown!Cual es mi remedio?nosera el codigo del inburn el 1913760 alguien sabe si hay otro aparte de esto ?Tengo una grabadora LG LG GSA-4082B?Remedios xfabor!
Si tienes iXtreme 1.4 me parece que no hace falta que cambies el booktype, yo por lo menos con mi antigua lg gsa h12n no lo cambiaba y los juegos tiraban en la consola.

salu2
Esque ami no me lo reconoce con mi LG.Decidme programas para granas las imagenes de los juegos porque esos prgramas no me reconocen mi grabadora y tenia porque irme
Has grabado alguna vez algún DVD de doble capa? sea para lo que sea quiero decir, con la pioner 115d tp puedes cambiar el booktype con imgburn pero lo hace automático. Qué marca de dvd's usas? has actualizado el firmware? las actualizaciones de firmware en ocasiones son para que las grabadoras soporten más marcas etc.. Si has hecho todo esto ya y no has tenido solución, raramente podremos ayudarte.
Uso vervatin Pero la actualizacion que busco lla no la encuentro te pediria porfabor que me ayudases a encontrarla porque yebo asi casi una semana lo que me hace falta es la actualizacion de la
LG GSA-4082B AYUDADME PORFABOR! [mamaaaaa]
A ver sik3 por lo que he estado leyendo por la red, tu modelo de grabadora no soporta DVD DL, es un modelo antiguo de lg, por lo que o bien, intentas actualizarla o bien tendrás que comprarte otra, aquí te dejo un link a una página con firmwares, en esta página está tu modelo, hay varios para descargar. Decir que estos firmwares no son originales, yo tengo tb una LG h10n que con un firmware de esta gente la actualicé y la convertí en una h12n que funciona mejor que nunca. Es cuestión de arriesgarse. En tus manos queda. Suerte. slds.

Re: Lg Gsa-4082b
Quote:
Originally Posted by Geangle
hello, im italian.
i search the firmware for burning the dvd dual layer with the my LG 8X GSA-4082B.
Are you able to help me ??
A208 firmware is the latest official firmware from LG.

GSA-4081/4082 cannot burn DL media of any kind. There's no known plan to add that feature.

http://tdb.rpc1.org/
Pos esque esto lla me lo temia asique os boy a enseñar el modelo que me queria cojer aber que tal os parece esta grabadora.
http://web.alechip.com/p1447_Grabadora- ... 115-D.html
Yo también tengo ese modelo de grabadora. la pioneer 115D y de momento todo bien también. Es una buena opción, Un favor Sik3, cuando postees intenta no cometer tantas faltas de ortografía porque parece que escribas en otro idioma. lla(ya) esque(es que) boy(voy) cojer(coger) aber(a ver). sldos y suerte con tu nueva grabadora.
Buenas!!!!

A mi me pasa lo mismo con una grabadora LG 4160B y el firm A306... ademas tengo un samsung que no me da ningun problema en cambiar el book type, pero me a problemas de gtabacion con todos los discos (mas adelante pondre el problema)...
8 respuestas