Problema Boot Camp despues de eliminar particion

Pues eso gente, ayer me decidi a instalar boot camp, para hacer unas pruebas en Windows que tenia que hacer, y bueno...

- Abri el boot camp, cree una particion de 60gb, reinicie con el disco de windows xp dentro cuando me lo pidio el boot camp, lo instale, formateando en ntfs etc.. y bueno.. toda la instalacion perfecta sin problemas.
- Realize las pruebas que tenia que hacer, y cuando termine, me fui a mac, elimine la particion y volvio todo el disco a mac.

Mi problema.

Ahora apago el equipo y lo reinicio.. y automaticamente el equipo no inicia en mac, se queda la pantalla en blanco y me sale...

"No bootable device- insert boot disk and press any key" la tipica pantallita negra de windows con sus letras blancas asquerosas...

Resultado, si arrancas con el alt, pulsado nada mas que hay "una particion creada la de mi imac hd" no aparece la de Windows ni nada..
Por que cada vez que apago el equipo o lo reinicio o lo que sea, me arranca desde esa particion "inexistente" y me obliga a pulsar el ALT, siempre para arrancar, desde la unica particion que me aparece en el bootable de mac, mi imac hd.

¿por que me intenta arrancar siempre desde una particion que spuestamente no existe? como elimino eso..por que no quiero dejar ni rastro de windows en mi equipo!!

Gracias, espero averme explicado bien, por que me estoy volviendo majara, nunca me habia pasado esto y he instalado boot camp, varias veces. Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PD: (Solucionado) Preferencias del Sistema > Discos de arranque y selecciona tu disco.
PD1: ¿Quedaran restos de Windows por hahí, que puedan hacer a mac desestabilizarse o ir lento?
Prueba a arrancar desde el dvd de SO y justo antes de instalar el sistema, ve a utilidad de discos.
Ahí puedes mirar si tienes problemas en el disco y si hay suerte repararlos, es lo único que se me ocurre.
¿Tienes el dvd de windows o algún otro S.O en la superdrive?

Si es así haz click (izquierdo) durante el inicio con el ratón hasta que salga.

Saludos
Superdrive te refieres al arrancar con el alt pulsado? no, no me aparece nada solo mac, de todos modos, ya etsa solucionado, en preferencias, arranque he seleccionado mi disco mac y ya esta.

Lo que no se si quedaran restos del windows por mac, me gustaria comprobarlo pero no se como, aunque creo que cuando eliminas la particion con el boot camp, se lo carga todo referente a windows, ¿no? saludos.
3 respuestas