[Problema] Boot Camp - Resolución Pantalla

Buenas a todos.

Tengo un problema y no sé como solucionarlo y es por eso que acudo a vosotros.

Tengo un Mac Mini del 2011 y tengo instalado el Boot Camp con Windows 7 para básicamente cuatro juegos y programas.
El problema es que la resolución de pantalla no se me muestra correctamente y me aparcen unos bordes negros muy molestos.
La conexión del vídeo es por HDMI y en Lion no tengo ningún poblema y se muestra todo correctamente a 1920 x 1080.
Está todos los drives instalados y configurados ya que me los descargué en un CD.

Si alguien sabe que es lo que puede pasar.

Un saludo
¿Los drivers que instalaste son los que te obliga a bajarte Boot Camp? ¿Que versión de Windows 7 has instalado?
Buenas!

Ante todo gracias por contestarte.
Los drivers son los que te obliga a bajar el Boot Camp cuando vas a hacer la partición en el disco.
Pues instale Windows 7 Ultimate.
Aunque parezca una tonteria, prueba a bajarte los drivers de la gráfica como si fuera para Windows. ¿Es x64?
Buenas.

Estoy probando otra vez de instalar el Windows 7 pero le problema que se me queda colgado el boot camp a la hora de hacer la partición. Luego reinicio y se me ha comido el espacio (100GB) y en utilidad de discos no me aparece la partición.
Así que tengo que entrar en el modo Recuperacion de Lion y reparar el disco.
Madre mia macho-
Si se te da bien esto de la informatica te aconsejaría que te dejaras de historias del boot camp y lo instalaras el windows como a un PC normal, particionando previamente o usando algun Live CD de linux. Luego puedes instalarle igualmente los drivers del bootcamp aunque no lo hayas hecho por ese metodo. Si quieres un gestor de arranque prueba con refit o grub, ambos funcionan muy bien.

Que desaparezca la partición de boot camp es normal, suele pasar cuando hay actualizaciones de sistema o pasas de un OS X a otro. Reparas permisos de disco con onyx y se suele arreglar.
Buenos dias.

He recuperado la partición de Bootcamp utilitzando la Utilidad de Discos. Ahora mismo ya tengo instalado Windows 7 Ultimate con Boot Camp en el Mac Mini pero me vuelve a pasar lo que comento anteriormente : tengo una resolución de 1920 x 1080 pero no veo la imagen a pantalla completa, aparecen las molestas franjas negras.
He mirado en la web de NVIDIA y ya tengo los últimos drivers para la 6630M.
No sé a que peude ser debido ... [buuuaaaa]
Buenas!

Mirar esto es lo que me pasa :

Imagen

La pantalla no se me ve completa, en Mac OS X no hay problema pero en Boot Camp tanto con Windows 7 como con Windows 8 Customer Preview se me ve unos bordes negros tal y como podeis ver en la foto.

Voy a instalar Windows 7 32 bits porque instalé Windows 7 64 y tenia problemas con los drivers.

Un saludo
Lo primero y antes de nada, repara permisos en Mac, y luego reinicias el SMC, que puede ser que alomejor te esté mostrando una resolución antigua que se ha quedado grabada en la PRAM, es decir, en una parte de la memoria ram dedicada a configuraciones.

Para resetear el SMC sigue este enlace: http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES
esto está en las opciones de la tarjeta gráfica, se accede desde el escritorio>botón secundario. Esta opción la traen las tarjetas gráficas que soportan HDMI, ya que muchos televisores "se comen" un poco los marcos.

La opción se llama sobreexploración o algo así, rebusca por el programa.
Si es el modelo de la tarjeta Ati, es tal como te dice el compañero. En el panel de control de ATI, hay una opción dentro de que dice el nivel de sobreexploración (yo tampoco recuerdo como se llama [+risas] ). Es una barra horizontal en la que puedes subir y bajar el valor, y se hace mas grande o más pequeña la zona de la imagen. A mí me pasó esto mismo al conectar mi PC al proyector y tuve que cambiarlo.

Busca la opción y si no la encuentras dimelo y la miro en mi ordenador.

Saludos
Buenas a todos.
Ante todo gracias por responder.
Supongo que es ese el problema, Boot Camp que me ha instalado drivers genéricos, no los de ATI, por lo tanto, no tengo ningún panel de control ni nada por el estilo sobre la gráfica.
Voy a mirar de descargarme los drivers oficiales.
Un saludo
Eso me paso a mi en el E-350,es de la configuracion de la grafica de ATI,desde puedes cambiarlo.(si acaso que no lo encentres instala catalysty demas drivers y ya esta)

Saludos.
Buenas!

Lo he podido soluciona haciendo un apaño :

1. He tenido que bajar la resolución de 1920 x 1080 a 1650 x 1080, por lo que la definición de la imagen se ve mejor.
2. Las bandas negras me las he comido haciendo un zoom con una opción del televisor, por lo que ahora se ve correctamente.

Pero aún así, en Mac OS con el HDMI se me ve a 1920 x 1200 sin ningún problema y no entiendo porque tengo que hacer todos estos malabares en Windows 7.
Esto pasa porque tienes un monitor chusquero xD. Y es que hay algunos monitores chusqueros, que cuando conectas un HDMI, si el mac o PC no le envia información de que es un PC y no cualquier otro cacharro, hace cosas raras como las bandas negras o como una pesima nitidez.

De todas formas lo que te dicen que en ingles se llama "overscan", te debería funcionar y no la ñapa que has montado. De hecho lo de overscan es probable que te salga en macos también, solo que probablemente ya te viene activada por defecto.
Juan_Garcia escribió:Esto pasa porque tienes un monitor chusquero xD. Y es que hay algunos monitores chusqueros, que cuando conectas un HDMI, si el mac o PC no le envia información de que es un PC y no cualquier otro cacharro, hace cosas raras como las bandas negras o como una pesima nitidez.

De todas formas lo que te dicen que en ingles se llama "overscan", te debería funcionar y no la ñapa que has montado. De hecho lo de overscan es probable que te salga en macos también, solo que probablemente ya te viene activada por defecto.

Hombre tengo una LG Full HD TDT de 27", tampoco creo que sea tan chusquero.
Ya miraré lo del overscan, a ver si puedo mejorar algo en Windows 7.
Ka|ist0 escribió:
Juan_Garcia escribió:Esto pasa porque tienes un monitor chusquero xD. Y es que hay algunos monitores chusqueros, que cuando conectas un HDMI, si el mac o PC no le envia información de que es un PC y no cualquier otro cacharro, hace cosas raras como las bandas negras o como una pesima nitidez.

Instala los drivers de AMD. Te lo han dicho al menos 5 veces.
Donato, ya lo sé que me lo han dicho, pero ocurre un problema y es que da error la instalación de los drivers de AMD.
Este hilo ya lo tengo solucionado, ya que ahora mismo estoy en Windos 7 con uan resolucion de 1650 x 1080 a pantalla completa sin bordes megros, pero como he comentado antes, no puedo instalar los drivers de la web de AMD, es por eso, que he abierto un hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_imposible-instalar-driver-radeon-6630m-boot-camp_1777389

Como verás, he puesto un enlace (en inglés) de una persona que le pasa exactamente lo mismo que a mi, pero que no le dan solución.

Un saludo.
Ka|ist0 escribió:

Pues claro que es chusquero, porque eso es una tele disfrazada de monitor.
Es problema de la gráfica ya que no puedo instalar los drivers :

http://www.elotrolado.net/hilo_imposible-instalar-driver-radeon-6630m-boot-camp_1777389

No hay manera y el monitor sin los drivers instalados me saca como mucho 1650 x 1080, y no 1920 x 1080.

Un saludo
19 respuestas