Problema boot cd

Buenas,soy nuevo con la dreamcast y tengo problemas para cargar los backup de mis juegos,la mayoria no cargan,utilizo el "utopia" pero como digo,algunos juegos no funcionan¿Hay alguna manera o cd para que no falle?
No se da soporte a copia privada (lo que dices NO son backup).. por lo que es mejor que te leas las normas.
Aún así, para cualquier otra pregunta (que no incumpla las normas) aquí estaremos [oki]
Eso tampoco es copia privada que solo era aplicable a la música y películas, al menos la ultima vez que lo miré era así, vamos que es copia pirata y efectivamente no se da soporte.
¿Asi mejor?
Se habla en estos terminos en todo el foro y no pasa nada...
Decir que soy un coleccionista empedernido y ya tengo un monton de juegos que no voy a desprecintar,si en este subforo no se puede hablar de copia privada que me cierren el hilo
La cosa es que no se piratee no que se disimule :), el mensaje ya está reportado con lo que los mods ya sabrán que hacer con el.
Scatsy escribió:La cosa es que no se piratee no que se disimule :), el mensaje ya está reportado con lo que los mods ya sabrán que hacer con el.
ok,una cosa,¿Por que no te dedicas a reportar todos los hilos que hablan sobre copia privada en el foro?
Seguro que es muy gratificante para ti

Edito:nada mas poner el hilo me han avisado dos compañeros de lo que ibas a hacer
No lo reporté para ver cómo actuabas.. creo que está bien reportado por cómo te lo has tomado.. aún así.. cualquier cosa aquí estamos [ginyo]
Ketk escribió:No lo reporté para ver cómo actuabas.. creo que está bien reportado por cómo te lo has tomado.. aún así.. cualquier cosa aquí estamos [ginyo]

no me lo tomo de ninguna manera,pero como este hilo hay mil en todos los subforos y no entiendo en que se diferencia de los demas.Como te he dicho antes me encanta comprar juegos,pero eso no quiere decir que no use copias de seguridad (creo que legales,sino corregidme) para probar cosas,juegos o cualquier otra cosa que la scene nos puede ofrecer.
De todas maneras gracias por ofrecerme tu ayuda,en este hilo la necesito
hilo_tiendas-juegos-nuevos_1424208
En el momento justo que compre la dreamcast me puse a buscar y comprar juegos para ella,de todas maneras creo que una copia de seguridad de una consola que se dejo de vender hace años no le hace daño a nadie pero bueno
vivi666 escribió:de todas maneras creo que una copia de seguridad de una consola que se dejo de vender hace años no le hace daño a nadie pero bueno

Es por esa mania de llamar copias de seguridad a algo que no se llama asi.Di copias piratas y tardamos menos ;) que es su nombre exacto.Copia de seguridad es cuando haces una copia propia de TU original.Si no es asi, es una copia pirata, por tanto ilegal, da lo mismo que la consola se fabrique o no, los juegos tienen derechos de autor.

En fin....no digo nada mas
ryo hazuki escribió:
vivi666 escribió:de todas maneras creo que una copia de seguridad de una consola que se dejo de vender hace años no le hace daño a nadie pero bueno

Es por esa mania de llamar copias de seguridad a algo que no se llama asi.Di copias piratas y tardamos menos ;) que es su nombre exacto.Copia de seguridad es cuando haces una copia propia de TU original.Si no es asi, es una copia pirata, por tanto ilegal, da lo mismo que la consola se fabrique o no, los juegos tienen derechos de autor.

Ilegal con la ley en la mano...pues lo es.

Luego que este mal o bien, en las actuales circunstancias...eso ya depende cada uno. Yo ya deje clara mi postura en el caso de la DREAMCAST.
ryo hazuki escribió:

te pido a ti y a los demás que no vengan a aportar nada que no ensucien mas el hilo,si creéis que es ilegal,inmoral o cualquiera de vuestras razones, reportardo (como ya han hecho) y que los moderadores decidan
vivi666 escribió:ok,una cosa,¿Por que no te dedicas a reportar todos los hilos que hablan sobre copia privada en el foro?
Seguro que es muy gratificante para ti

Edito:nada mas poner el hilo me han avisado dos compañeros de lo que ibas a hacer

Por que tengo un trabajo que hacer y una vida fuera de este foro y por que no me interesa lo que ocurra en otras partes de los foros, solo visito este y multiplataforma y si veo algo mal pues reporto y ya está.

Si sabias que había unas normas no se ni para que has habierto el hilo y repito, la copia privada solo está contemplada en peliculas y música de forma legal, en soft no, a si que dejad de mezclar terminos por favor.
No se si me he explicado bien....
Me da igual vuestra moralidad barata,si no tienes nada que aportar al hilo dejalo ya por favor,si ya esta reportado el hilo y los que deciden si se cierra o no no sois vosotros,cualquier mensaje fuera del tema del hilo empezare a reportarlo por que esto ya no se aguanta
Moralidad barata? siempre igual... chico si no quieres que se aporten "tonterias" al hilo, no me preguntes.
No voy a contestar mas a esto,que los moderadores (creo que has olvidado que no eres tu) decidan.

Gracias a todos los me aveis mandado mp explicandome a que se dedican por aqui y la informacion que necesito
No si yo no soy moderador ni quiero serlo xD, eso lo tengo muy claro xDDD.

¿a que nos dedicamos por aquí por cierto?
Scatsy escribió:No si yo no soy moderador ni quiero serlo xD, eso lo tengo muy claro xDDD.

¿a que nos dedicamos por aquí por cierto?
yo a ayudar a la gente y pedir ayuda,pero que ya esta scatsy si quieres algo no relacionado con el tema mandame mp
Hombre es que eso es tirar la piedra y esconder la mano un poco, que oye me da igual xD, pero vamos, que es eso xDD.
Lo mejor es que cierren el hilo ya, porque no conduce a nada. Vivi666 no deberías enfadarte y más sabiendo que pides algo que no contemplan las normas. Y scatsy siempre haciendo amigos XD De todos modos, tampoco haces nada malo, eres muy puntillista, pero oye, las normas están para cumplirlas [+risas] A veces pienso que te tienen mania como a un guardia de tráfico XD

En fin, lo dicho que no os alteréis. Y que un fallo lo puede tener cualquiera ;)
Eru escribió:Lo mejor es que cierren el hilo ya, porque no conduce a nada. Vivi666 no deberías enfadarte y más sabiendo que pides algo que no contemplan las normas. Y scatsy siempre haciendo amigos XD De todos modos, tampoco haces nada malo, eres muy puntillista, pero oye, las normas están para cumplirlas [+risas] A veces pienso que te tienen mania como a un guardia de tráfico XD

En fin, lo dicho que no os alteréis. Y que un fallo lo puede tener cualquiera ;)
si incumple las normas que se cierre pero ¿No crees que eso deberia decirlo un mod?mas que nada por que ya se reporto el hilo
Yo no me enfado,si se les ve venir a leguas
vivi666 escribió:Yo no me enfado,si se les ve venir a leguas

Luego no te quejes de que la gente te conteste xD.
Scatsy escribió:
vivi666 escribió:Yo no me enfado,si se les ve venir a leguas

Luego no te quejes de que la gente te conteste xD.

¿Vas a aportar algo al hilo?
¿Alguien va a aportar algo?
A ver si se pasa un mod y decide
Los moderadores estan de vacaciones XD
Tan amargados estais que no sois capaces de pasar del hilo en vez de hacer tres paginas de pura discusion sobre alguien que quiere probar JUEGOS NTCS,copias privadas y por que no algunos titulos que le costara unos buenos dineros conseguir de una consola obsoleta?

O es que andamso haciendo oposiciones?

No esta pidiendo un pirateo de la ps3 por dios.
MGMT escribió:

Bajo mi punto de vista, es exactamente lo mismo.Y que conste, que a mi me la trae al pairo, pero las normas estan para todos
ryo hazuki escribió:
MGMT escribió:

Bajo mi punto de vista, es exactamente lo mismo.Y que conste, que a mi me la trae al pairo, pero las normas estan para todos

Ya bueno, pero eso es como ya he dicho, entrando en terreno subjetivo.
25 respuestas