Problema Boot CD

Vereis,tengo un problema con el Utopia Boot CD v 1.2,y esque lo grabo con el nero,y lo pruebo en la dreamcast y me pasan dos cosas:
1-Lee el disco y si lo ejecuto lo lee bien,hasta que llega a la pantalla en la que pone Sega enterpries etc etc...,ahi se queda un rato y luego vuelve al menu de la consola.
2-Parece que empieza a leerlo,pero la consola se queda pillada intentando leerlo mucho tiempo,y al final te dice que no hay disco.

He grabado varias versiones,descargandolo desde emudek o desde la mula,pero ninguna me funciona.
Hay que grabarlo de alguna manera especial?,que hago mal?.
Que alguien me heche una mano por favor,me es muy urgente.

Gracias por adelantado
Depende de la imagen que te hayas bajado: si es para Nero Burning Rom no hay que configurar nada extra; en cambio, si es una imagen de DiscJuggler marca estas opciones en la pestaña Advanced:

Mode: Mode 2
Block: 2352
Offset: 0 bytes
TOC: CD-XA
RAW write
Bueno,pues voy a probar con el DiscJuggler por si acaso.
Que tiene que aparecerme,simplemente una pantalla pidiendome que cambie los discos no?
Pues nada,lo he probado y no me funciona,no lo entiendo,el lector no debe estar jodido porque todo lo demás si lo lee... :-?

No se que coño hacer,es normal que a veces tarde en leerlo o que no llegue a leerlo y haya que insistir???

Toy desesperado [buuuaaaa]
Buf, como no sea la marca de CDs...

De todas maneras, suena a que estas gastando un monton de CDs en esto, ¿no te saldria mejor hacer autoboot todos los juegos que tengas en no-boot? no seran muchos y casi todas las releases a dia de hoy son auto.

Si es por tenerlo o para cargar juegos de importacion ya es otro tema;)
Es cierto lo que dice Temjin, pueden ser la marca de CDs, me ha pasado alguna que otra vez, de todos modos prueba a grabar la imagen del Discjuggler con el Alcohol 120%, puede ser que el Discjuggler no tir ebien con tu Grabata O_O

Salu2 [oki]
Cosa nº1: Por trigesimosegundavez en lo que va de semana, "LAS OPCIONES DEL DISCJUGGLER NO SIRVEN PARA NADA A LA HORA DE GRABAR UNA IMAGEN .CDI". Por si alguien no se ha ennterado, se lo repito en francés: "Les OPTIONS du DISCJUGGLER NE SONT PAS EMPLOYÉES POUR N'IMPORTE QUOI à l'heure d'cEnregistrer Une IMAGE CDI" XD Solo sirven a la hora de de HACER imágenes o a la hora de grabar imágenes de otros formatos. EN una imagen CDI normal ya va toda esa información (nº de sesiones y pistas, modo y tamaño de bloque, etc)

Cosa nº2: La DC es muy poco quisquillosa con las marcas. Si te van otro tipo de juegos autoboot, y descartando la marca (prueba con otras a ver), no se me ocurre razón aparente. Intenta grabar la imagen con otra grabadora en casa de un amigo o algo.
6 respuestas