problema boot cd

holas tengo un problema he seguido el hilo de suloku de como hacer un bootcd para arrancar mis elf's a traves de cd con ulaunchelf (ps2 con chip) pero me da errorde lectura en la ps2 yhe seguido todos los pasos y na de na HELLPP [mamaaaaa]
Posiblemente el disco esta mal grabado o no tiene el formato adecuado. ¿Usaste un disco de buena calidad y la velocidad minima de grabacion?
pues sobre este tema queria preguntar de paso una cosa.Yo quiero pasar la imagen al hd pero no dispongo ni de hdloader ni de swap magic ni nada pero si de un disco de psx con el que hice la imagen esta.Pues bien puedo pasar este exploit al hd sin necesidad de hdloader ni nada de eso?si se pudiera luego seria tan simple como meter el cd de psx y me aparezca el menu lUNCHELF NO?Lo mas importante es saber si puedo pasar la imagen creada con el independece compiler al HD sin necesidad de hdloader ni cogswap ni chip
ya te conteste en el otro post , pero bueno , la imagen que has creado la puedes pasar al disco duro , pinchando este en tu ordenador a traves del winhiip . pero luego para arrancarla necesitas hd loader o hd advance , si quieres arrancarla con el cd de psx tienes que instalar el exploit en tu memorycard.
por que imagino que has seguido el tutorial de suloku que comienza asi :
MEGATUTORIAL: red y exploit para novatos, con o SIN chip/cogswap/cd de psx

Intro al tutorial

Antes que nada, este tutorial es apto para personas con:

-chip
-cogswap
-hdloader/hdadvance
-usbadvance
3 respuestas