Problema boot.elf instalando softmii

Sigo los pasos correctamente, pero cuando se va a instalar el homebrew, después de cargar la partida de zelda me aparece en la pantalla un error de lectura del archivo boot.elf

Sinceramente, creo que es problema del pack, por que en la mia lo instale con otro pack siguiendo el mismo tuto y sin ninún problema.

Un saludo
Eso que dices es mu raro, prueba con otro pack y ya nos cuentas.
Has comprobado bien la version de tu twilight hack corresponda con la version de tu wii?
Recuerdad que para la 3.3e v2 debes usar el twilight hack 3.3 pero debes instalar desde el wadmanager el ios16.wad

saludos
Tengo la v3.3E, he utilizado el twilinght hack para la V3.3, el de la V3.4 no me deja copiarlo. Voy a probar con otro pack y comento.

Un saludo

Edit:: He probado con el pack de la web oficial y tampoco me deja, aunque esta vez a tardado mas tiempo en dar el error, voy a probar con el save de la 3.4
Si estás en 4.0 no podrás utilizar el th, tienes que utiizar bannerbomb, si te funciona, lo he probado en 5 consolas sin éxito
Ruko, prueba con otra tarjeta SD.. a mi me paso con una microSD chikitita (128) que la copia de la partida a la consola fue perfecta pero luego el boot.elf no cargaba...use otra tarjeta y resuelto

Jerrylee
4 respuestas