Problema Bootcamp

Instale windows 7 con bootcamp en mi macbook con lion. Ahora he vuelto a Snow Leopard y al iniciar con la particion bootcamp el icono de bootcamp ya no aparece al lado de la hora y los botones de volumen, brillo...etc no funcionan. ¿como lo arreglo? gracias
Has probado a reinstalar el bootcamp? o a bajarte la ultima version de la web de apple?? Igual te funciona con reinstalarlo simplemente.
Ese es el problema, que no se reinstalarlo, no encuentro el archivo de instalacion por ninguna parte :(
A ver, como ya te dije, en la web de apple tienes el bootcamp para bajartelo. Bajatelo y te lo instalas de nuevo.
Ante la duda, bájate el Apple Software Update. A mí me instaló todos los drivers que normalmente venían en el DVD de instalación de Boot Camp.
En la web de apple solo encuentro actualizaciones que no me deja instalar, no el instalador completo. En el apple updater solo me sale safari, itunes... :(
En el dvd del MacosX tambien viene el bootcamp, por si quieres sacarlo de ahi y despues actualizar con algunas de las versiones de la web.
Solucionado. Encontré un programa desinstalador que me encontro bootcamp (no habia forma de desinstalarlo). encontre bootcamp 3.0 por internet y luego he actualizado a 3.3 con el apple updater :) gracias a todos por vuestra ayuda
7 respuestas