Hola, estaba probando eso de hacer autoboot los CDs, y se supone que hay que copiar unos archivos del utopia CD. Pues bien, he metido el utopia CD y de pronto se me abre el lector O_O. Lo cierro, e inmediatamente se vuelve a abrir, cada vez que lo cierro el se abre solo! no hay manera de cerrarlo! Y lo peor es que no puedo reiniciar el ordenador porque estaba copiando en el de mi hermana y tiene un render de una animación que no va a acabar hasta dentro de casi dos dias!!!!
¿cómo puedo hacer para que se quede cerrado de una vez el lector? lo he metido tb en la grabadora pero solo reconoció que hubiese un archivo de texto en el utopia CD y no se ha kedado abierta, menos mal, a ver si alguien me ayuda a cerrar el lector sin reiniciar el PC...antes de que venga mie hermana y me cuelgue xDD
EDITADO:
AAAAAHHHH!!!! SOCORROOOO!! Lo he probado en mi DVD y se me ha quedao abierto, he reiniciao, he apagao el ordenador, he hecho de todo y no puedo cerrarlo!!!! Nada más encender el PC se me abre el DVD!! esto es cosa de brujasss ¿que demonios ha pasado? Y más importante ¿Que puedo hacer :'( ?