problema bootmii

Muy buenas, desesperado por intentar instalar el bootmii sin ningún resultado me he decidido registrar al foro y preguntar a ver si me daban posibles soluciones u alternativas.

Os explico, tengo una wii 4.2, la tube que actualizar debido a que tengo una targeta SD de 8 gb, y la versión 3.2 no me la identificaba. No entiendo mucho de estas cosas, pero he leido en foros que el serial también puede ser motivo de problema. Mi serial es: LEH24424261[7].

Ahora os desarrollaré el problema. He instalado sin ningún problema el Homebrew channel y el dvdx que me decían que instalasen en un tutorial que ví, pero al llegar al bootmii pasa lo siguiente: En el hackmii installer V0.6 Me dice desde un primer momento "Can only be installed as an IOS." Cuando prosigo, y me aparecen las 3 opciones (homebrew, Dvdx y bootmii) selecciono el único que no tengo instalado, es decir, el bootmii, y he visto en tutoriales que si me aparece la opción "Can only be installed as an IOS." me darían dos opciones, instalarlo como Boot2 o como IOS, y AQUI viene el problema, que a mi al darle a bootmii solo me aparece una opción, instalarla como IOS, y lo peor es que al instalarla como IOS me da un error (-1)

Sería algo así:

Install BootMii as IOS

Prepare a SD Card

Return to main menu

Puedo hacer una foto y colgarla si hay alguna duda.

Hay solución posible para esto, o debo instalar el preloader?

Muchas gracias y disculpen las molestias.
busca en el hilo oficial del hackmii installer a ver si alguien ha comentado tener tu mismo problema, y si no lo preguntas allí.

ya veo que eres novato, mírate los hilos importantes antes de postear, sobre todo el que habla sobre usar la búsqueda antes de abrir un hilo [ginyo]

PD: nunca instales preloader, está obsoleto, en todo caso priiloader. y si no puedes instalar bootmii/boot2 deberías instalar el priiloader puedas o no instalar bootmii/IOS.
debes instalar el hackmii installer V0.6 para fimware 4,2 no inferiores que no es el mismo
bueno, acabo de fijarme ke dice ke tiene una tarjeta de 8 GB... fijo ke es una SDHC

usa una tarjeta SD, no una tarjeta SDHC, y seguramente funcione (además del hackmii 0.6)
Pregunta en el hilo oficial de Hackmii no abras uno nuevo. Ahora ya te adelanto que es tu tarjeta sd, utiliza una mas pequeña y listo.
4 respuestas