Muy buenas, desesperado por intentar instalar el bootmii sin ningún resultado me he decidido registrar al foro y preguntar a ver si me daban posibles soluciones u alternativas.
Os explico, tengo una wii 4.2, la tube que actualizar debido a que tengo una targeta SD de 8 gb, y la versión 3.2 no me la identificaba. No entiendo mucho de estas cosas, pero he leido en foros que el serial también puede ser motivo de problema. Mi serial es: LEH24424261[7].
Ahora os desarrollaré el problema. He instalado sin ningún problema el Homebrew channel y el dvdx que me decían que instalasen en un tutorial que ví, pero al llegar al bootmii pasa lo siguiente: En el hackmii installer V0.6 Me dice desde un primer momento "Can only be installed as an IOS." Cuando prosigo, y me aparecen las 3 opciones (homebrew, Dvdx y bootmii) selecciono el único que no tengo instalado, es decir, el bootmii, y he visto en tutoriales que si me aparece la opción "Can only be installed as an IOS." me darían dos opciones, instalarlo como Boot2 o como IOS, y AQUI viene el problema, que a mi al darle a bootmii solo me aparece una opción, instalarla como IOS, y lo peor es que al instalarla como IOS me da un error (-1)
Sería algo así:
Install BootMii as IOS
Prepare a SD Card
Return to main menu
Puedo hacer una foto y colgarla si hay alguna duda.
Hay solución posible para esto, o debo instalar el preloader?
Muchas gracias y disculpen las molestias.