Problema bordes monitor lg 27UL850

No se que es, empezó siendo una esquina pequeña blanca y ahora mismo ya bordea toda la pantalla, la verdad que estando donde está mientras juego o miro cualquier cosa apenas lo noto, pero tengo miedo que vaya a más. No sé si es una fuga de luz muy fuerte o que, que de serlo por lo que tengo entendido no cubre la garantía, aquí dejo una foto, que por cierto en la foto se notan mucho las fugas de luz, pero en vivo no se aprecian, debe ser algo de la cámara.

Imagen
Una imagen perfecta de la descripción de qué son las fugas de luz.

Imagino que es un panel IPS; como no das datos, no se sabe ni cuánto tiempo lo vienes usando, si te queda garantía ponte en contacto con la tienda.
Te refieres a esos bordes blancos que en el borde inferior no hay? Parece bastante chungo... le queda garantía?
alvaro101 escribió:Te refieres a esos bordes blancos que en el borde inferior no hay? Parece bastante chungo... le queda garantía?

Si te fijas las esquinas están completamente blancas y de ellas sale un surco blanco que las une, me refiero a eso. Si garantía aun tengo, era por saber si eran fugas de luz muy a lo bruto o si me lo cubriría al garantía, ya que no encontré información.
Parece como si se hubiese desplazado o encogido ¿? alguna de las láminas polarizadoras, y la luz por ahí llegue sin filtro. Superfuerte.

Eso, o es una auténtica plaga de hot pixels.. muestra algo de imagen? O siempre es el mismo blanco?

Creo que deberías tramitar la garantía pero ya.
Pues depende del color se nota mas o menos, normalmente ni me entero que estan es como desteñido ahi van unos ejemplos:

Imagen

Imagen
Yo tengo un LG 27UD69P y le esta pasando lo mismo aunque mucho menos exagerado, tengo los dos bordes derechos rojos y azules. Eso si, el monitor tiene un problema de retención de imagen importante, las sombras de las ventanas se quedan de vez en cuando y el icono de windows y algunos iconos de la barra de tareas estan ahi desde hace tiempo ya, se nota únicamente con fondos grises, pero ahí está...

Amazon me ha devuelto el dinero y he pillado un LG 27UK670-B. No se si será un problema aislado o es que los paneles de LG son así de malos, pero como le vuelva a pasar algo del estilo no vuelvo a repetir con la marca.
Yo tengo para la consola el LG 27UK600-W y el primero que me vino al cabo de los meses empezó a pasarle eso. Lo fui dejando pasar hasta que cada vez iba a más, me puse en contacto con Amazon y aunque ya no estaba dentro de los 30 días para poder devolver, me pidieron fotos se las di y me lo cambiaron y el de ahora está perfecto. Así que algo pasa con estos monitores IPS de LG...
Ala.. pues son ya varios casos si es así... los 3 modelos coinciden en:

LG ips 27" 2160p 16:9
Pues es un problema gordo, y eso va a más.

A mí me está pasando en un netbook que tengo pero es que tiene ya 10años y tiene muchísimo menos que tu monitor

Si está en garantía mándalo YA.
Muchas gracias a todos, me alegra ver que lo cubre la garantia, me da pereza quedarme sin monitor, pero esta claro que hay que mandarlo.
Para éstas cosas amazon va genial, ya que te envían otro y tienes hasta 30 dias para mandar el otro de vuelta.

Perp claro, viendo lo visto, miedo me daría pillar el mismo modelo, intentaria ir a otra cosa, pero no siempre se puede...
tengo el mismo problema con el lg 27ud69p-w .. ya no tiene garantía, no se cual seria el problema
@alexx402
Es del panel, o te aguantas con el problema (que va a más) hasta que ya te dé todo el asco, o lo cambias que a saber lo que costará, o le das largas y compras otro monitor.
13 respuestas