Problema borrar archivo

Hola tengo un disco externo de 2tb con varios archivos, hay uno de ellos que lo quiero borrar y no me deja, me dice como que es ilegible, algo asi, el problema se me genero porque se me corto la energia electrica y se me apago la pc y no pudo terminar de copiarlo. Lo quiero reemplazar x el mismo y tampoco me deja.
Existe algun programa que me elimine este archivo de mi disco externo sin necesidad de formatearlo?
Gracias!
Hola, puedes intentar solucionarlo sin programas con el comando Chkdsk..

https://www.youtube.com/watch?v=txNiCFewsbM

Unlocker o LockHunter son aplicaciones externas específicas para eliminar estos archivos y similares (protegidos contra escritura o capturados por malware).

Un saludo
El problema parece que se modifico la tabla de contenido pero el archivo como tal no se termino de escribir [o nunca de escribio], o se escribio pero en la tabla de contenido no esta establecido en que sectores del HDD/SDD est localizado.

Como te dicen un 'checkdisk' o software para restauracion de archivos [recuoperar la ubicacion del archivo o si nunca se escribio solo borrara esa entrada de la tabla de contenido], o un CD LIVE de gnu/linux paar borrarlo.

LockHunter para ese tipo de problemas no sirve [yo lo tengo desde hace años] muy bien o d eplano no sirve.
Ya lo solucione con el tutorial que me recomendaron de youtube. Muy ambables!!
3 respuestas