problema botas nike

He comprado unas botas nike mercurial vapor en amazon.com y me han llegado hoy , cuando abro el paquete veo que a las botas les falta un taco.

Que debo hacer? Reclamar-les ? alguien sabe donde conseguir tacos de repuesto? si nadie lo sabe alguien me puede decir como les digo que me falta un taco de las botas?

Saludosss
Haz fotos y explícales el caso por email
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ve directamente a la oficina delconsumidor con lso datos de donde pillaste el artículo, e cuanto les llegue la denuncia harán lo posible por q se la quites te arreglarán todo rapidísimo
100% escribió:ve directamente a la oficina delconsumidor con lso datos de donde pillaste el artículo, e cuanto les llegue la denuncia harán lo posible por q se la quites te arreglarán todo rapidísimo

en el caso de amazon.com no sé si le importará demasiado...
100% escribió:ve directamente a la oficina delconsumidor con lso datos de donde pillaste el artículo, e cuanto les llegue la denuncia harán lo posible por q se la quites te arreglarán todo rapidísimo

¿No te parece un poco precipitado?. Primero intenta contactar con ellos. Y si no consigues el taco que te falta, entonces ya si iría a la oficina esa.
pero que es un taco de aluminio, por que si es de plastico seria que estarian rotas, pon fotos, si son de aluminio comentaselo y que te manden una cajilla
sisi son de aluminio. buena idea es lo que voy hacer haber si me lo mandan.

Gracias
6 respuestas