Problema botón central del ratón y abrir nueva pestaña

Como ya sabréis al clickar el botón central del ratón sobre un enlace, éste se te abre en una nueva pestaña y no en la actual en la que estas trabajando...

Desde hace unos días me ocurre que al clickar el botón central del ratón se me abre por duplicado en varías pestañas..., es decir, en vez de abrirse una nueva pestaña se me abren 3 o 4 con el mismo link..y es molesto ya que tengo que estar cada dos por tres cerrándolas.

Alguien sabe a qué se puede deber esto? Problema de software? Del ratón?

Gracias y un saludo!
Tiene pinta de ser un problema más con tu ratón que de software.

¿Usas uno inalámbrico? Podrías tener interferencias.
Puedes tener el botón central escacharrado también. Comprueba que, cuando pulsas una vez, no reconoce el ordenador varias pulsaciones.
Me apuesto el brazo (ok mejor no por si acaso XD ) que es cosa del propio ratón, problema de hardware. Yo tuve esta ESCORIA de ratón (http://ecx.images-amazon.com/images/I/3 ... 0,160_.jpg), tuve 2 de hecho, que fallaron por lo mismo (el primero me lo cambiaron porque obviamente era mierda y estaba jodido, el segundo ya pasé y me lo tragué porque me daba perecita volver a cambiarlo y que pasase lo mismo, al final compré otro potable).

Los síntomas los mismos que mencionas tú, son dobles o triples o varios clics que se hacen por fallos de sensibilidad, los botones se joden y... ale. Salvo que a mí me ocurría EN LOS 3 BOTONES!!! y como juego en PC era horrible en ciertos juegos que te obligan a mantener pulsado para correr o para apuntar, también imposible para arrastrar archivos, editar gráficos, etc.

Así que de seguro es eso, problema del ratón, pero para eso lo mejor es que si tienes otro ordenador "a mano" lo pruebes ahí y ya sales de dudas [oki]
Es una de las dos cosas que te ha dicho @JuananBow O tienes un inalámbrico con mala conexión (que lo dudo, porque lo notarías antes en el propio movimiento del cursor) o tienes el microswitch del botón estropeado o sucio, y de hace varios clicks cuando sólo quieres hacer uno. Es un fallo típico de los ratones Logitech, aunque se suele cascar antes el click izquierdo que es el que más se usa.
Un pulsador muy trillado del uso puede dar varias pulsasiones en vez de una, puede ser el caso, a mi me pasó algo así con el boton izquierdo de un Logitech hace tiempo, era o reemplazar el pulsador (desoldar el dañado y soldar uno nuevo) o comprar otro ratón.
Yo tambien tengo el mismo problema [carcajad] y tiene pinta de ser problema del raton, el mio tiene la tira de años.
Gracias a todos por responder.

El ratón es un hp óptico de usb con algunos años la verdad, lo encontré un buen día por un cajón y lo utilizo en el portátil. Lo he cambiado al sobremesa y llevo un día, más o menos, con él y por ahora no ha dado problemas... Tampoco lo hacía siempre, sino de vez en cuando, así que voy a seguir unos días mas con él y a ver si resulta igual que en el portátil.

Gracias y un saludo compañeros!
Pues aprovecho el hilo y os doy las gracias, porque me pasa lo mismo en mi Logitech MX510 viejuno y pensaba que era algún malware.
7 respuestas