Problema botón eject y dvd trabado

Buenas:

Les cuento el problema. Tengo una wii con wiinja deluxe. Había probado varios backups con excelente resultado.
Hice una copia de seguridad del MarioKart en 1 sólo dvd (no en un mini dvd).
Lo introduje y estuve jugando.
Al tiempo me salió un problema de lectura. Apreté el eject y continuó el juego bien.
El problema es que ahora no me expulsa el dvd al apretar el eject. Hace el ruido del lector pero no lo expulsa.

¿Hay alguna forma de forzar la wii para que lo expulse? He probado varias combinaciones de botones, ponerla horizontal (normalmente está en su soporte vertical), y nada.

Si la solución es desarmarla, ¿me valdrá sacando sólo el frontal o tengo que llegar al lector?
Y si tengo que llegar al lector ¿qué hago para que me saque el dvd? ¿forzar el dvd con un destornillador plano?

¿Puede ser un mal contacto de los cables del chip?

Que alguien me conteste que no quiero quedarme jugando al mariokartdoubledash toda mi vida... [carcajad]

Gracias por la ayuda! [ginyo]
Según lo que dices, ( que al dar al boton del reset hace como ruido, pero no extrae), a debido de partirse o kedarse atascada alguna pieza del lector, posiblemente alguna de plástico, así que me temo que vas a tener que desmontarla y ver que esta sucediendo.
Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo, tb tengo el Wiinja Deluxe instalado. El juego que se me ha quedado dentro es el Wii Play original...
A lo mejor es lo que comentan de un engranaje de plastico, le habia pasado a bastante gente.
Tal vez en el hilo que dice PZ os puedan ayudar. Os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744936
Muchas gracias, paso a debatirlo en el hilo que me comentais...
5 respuestas