No creo que por esperar una semana se arregle solo...
Me da rabia, ya que llevo desde navidades al WiiFit, y va y cuando faltan 3 semanas para que salga el juego va y me falla el botón de Eject...
¿Alguien que tenga la consola desmontada me puede decir como es internamente ese botón? Si una vez desmontado el frontal se pueda sacar y si el mecanismo el "Click" en caso de rotura es fácil de arreglar...
Es que soy muy maniático, y me da mucho miedo mandar la consola Wii al SAT, ya que en primer lugar no quiero que me la cambien por otra, ya que esa consola me la regalo mi pareja el día de lanzamiento con su historia, no quiero perder los mensajes del tablón de anuncio y no quiero que cuando me llegue a casa tenga algún que otro arañazo...
No se, estoy mosqueado... sobre todo por mis hermanos... ya que los últimos que tocaron la consola fueron ellos que se llevaron un amigo a jugar a casa al Smash Bross de GC en la Wii, luego al día siguiente la consola estaba sin ningún juego, metí uno pero luego a los 3 días cuando voy a sacarlo el botón no iba...
Ayer llame a Nintendo, pero nada, 6 minutos a la espera y no me lo cogían... intentaré llamar mañana a ver que me dicen y si me van a cobrar algo, que espero que no, ya que la consola tiene 2 años de garantía de bienes de consumo y un botón no tiene porque romperse por muy fuerte que le aprietes ni atascarse, ya que ese botón se tocará 2 veces al mes, mientras que el botón de encendido de Wii dos o tres veces al día y no se a atascado...
Dios que rabia... y encima este mes que sale el WiiFit y estaba apunto de pillarme el Mario Kart y quizás otros dos más por el 3x2 el Hipercor...
Perdón por el tochazo, pero es que el botoncito me ha quitado el sueño desde ayer xD
Pues eso, si alguien sabe decirme si el boton de Eject al quitar la carcasa si se puede quitar y limpiar y como es el mecanismo del Click por si es fácil de arreglar por si se hubiese partido o movido del sitio se lo agradecería.